Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bellmunt del Priorat

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante L'Economat de Les Mines


Bellmunt del Priorat
16/03/2017: Al verlo en tripadvisor me acerque para comer, pero vi que habian cesado la actividad. El local se alquila. Un consejo: no vayan a la fonda quel como alternativa. No sobreviviran a una comida alli. A mi me paso y mejor haver esperado a cenar en casa.
11/11/2015: Después de una visita a las minas, o de la Cata de las Minas, en plena Feria del vino de Falset, bien merece la pena tomarse las cosas con calma y quedarse en Bellmunt a comer. Es un sitio tranquilo, bien acondicionado. Un pelin ruidoso. La comida sencilla, casolana, bien. No es sitio de calçotades, no vayais a descubrir ahora la rueda. Platos sencillos, carnes, sabrosos postres caseros. Hay opciones más sibaritas que no probamos, como el menú degustación, que pintaba bastante bien.


No califica

Fonda Cal Quel


Bellmunt del Priorat
24/04/2019: Teresa pilota con mano de hierro esta pequeña fonda rural donde el tiempo se detuvo en algún momento del siglo pasado, y lo hace apostando por los platos que sabe hacer, los que ha hecho toda la vida.
23/02/2019: La escudella buenísima y el conejo delicioso, tierno y gustoso. Los frutos secos con vino dulce/rancio y bizcocho buenísimo después del postre todo un detalle. Cocina como la de la abuela y con producto de la tierra. El local es pequeño, como en casa, y la atención inmejorable. Me lo habían recomendado y fue tal y como me lo habían dicho. Seguir así!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad