Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Banyeres del Penedès

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
688
Opiniones

Petit Priorat


Banyeres del Penedès, <20€
30/07/2020: No habíamos ido nunca, y nos ha sorprendido agradablemente, menú muy veraniego a un precio correcto. Volveremos.
28/07/2020: El lugar muy bien puesto,el menú relación calidad precio bueno, atención y servicio bueno también

6,4
104
Opiniones

Restaurant el Bosc


Banyeres del Penedès
14/07/2020: Fuimos a comer un sábado y fue muy bien. Calidad precio es bueno o sea buen producto a su precio. Bien atendidos y detalles para el cliente antes y después de comer. Ambiente seguro y agradable
23/02/2020: 20 minutos para pedirnos nota, otros 20 para que nos traigan la comida, éramos 5 personas y nos traían los platos descoordinados, mal servicio, y súper poco atentos,caracoles sosos y ni una pizca de especies... En mi vida me habían servido de esta manera... en fin que no volveremos.

6,3
102
Opiniones

Societat Nova


Banyeres del Penedès
20/02/2020: Somos de la zona y nos han dicho que se comía comida casera, lo que se come es todo congelado y mal cocinado, comida de chiringuito y recalentado, nada recomendable


No califica

Restaurant El Jardi


Banyeres del Penedès


No califica

Nº25 Gastrobar


Banyeres del Penedès
14/07/2020: Os dejo las capturas de la web porque de lo que dicen a la realidad hay un abismo, es un bareto con mal servicio de tapas de fritanga, bocatas y burguers. Y para colmo la burguer de angus pasada y con el único sabor a salsa barbacoa, el queso sin quitar la costra (aun diciéndolo la volvieron a traer un 1 de los de 3 que tenía). La terraza es una mezcla de 3 tipos de mesas y sillas de Moritz, Damm y otro modelo compradas en las que no caben ni los platos. El tema de vinos: no hay carta y los sirven calientes en una cubierta con hielo, pero sin nada de agua. Es para denunciarlo por publicidad engañosa.
12/07/2020: Terraza con mesas y sillas desparejadas cada una de su padre y de su madre, carta pobre de bocatas con tapas que te venden como caseras y no lo son, de lo que anuncian en la web a lo que te dan ni se parece y sinceramente dejan mucho que desear. Carta de vinos inexistente y los restos que tenian los servian calientes. Eso si te exigen que te pongas mascarilla cuando entras y luego te ponen manteles y cartas de papel sin desinfectar. Una mesa de bar para 3 comensales y no te ponen ni servicio de platos pero eso si bien apretadito que en verano apetece . Y de la cocina... Olía a frito desde el parking de enfrente. En fin un bar de pueblo con pretensiones y ademas no es barato para lo que ofrecen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad