Los mejores restaurantes con terraza de cocina tapas en La Pobla de Farnals
8,0
3316 Opiniones |
|
Bergamonte
La Pobla de Farnals, 30-45€
11/08/2025: Almorzamos un viernes, con la opcion de barra libre de asado. Muy buena comida y gran atención! Puedes repetir de todo lo que quieras.
10/08/2025: Se come bien y el sitio es majo, pero esperaba más cantidad para el precio que se paga por plato… Se queda bastante justo.
7,0
965 Opiniones |
|
L'abordatge
La Pobla de Farnals
04/08/2025: Lo descubrí por casualidad porque no es muy visible, pero tiene una excelente relación calidad-precio.
Un vaso de rueda con aceitunas y cacahuetes, ensalada de bienvenida, arroz con calamares y gambas de entrante, y luego una doble loncha de cerdo asado en salsa con patatas y pimientos salteados.
¡Y un postrecito a elegir y café incluido por solo 15 €!
Y todo delicioso y abundante.
03/08/2025: La verdad que para mi primera vez muy bien miy agusto con el servicio y arturo un espléndido camarero deberia ver mas gente asi . Un 10
1