Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en La Rinconada

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar El Almirez


La Rinconada
11/07/2014: Uno de los mejores lugares para tapear. La cantidad es extraordinaria y su precio, mejor. Muy bien ubicado, fácil de aparcar. Y
18/02/2014: Atendiendo la atención de un buen amigo que me insistió en que lo visitara ya que me iba a llevar una agradable sorpresa,allí fui sin muchas esperanzas,ya que de las opiniones de ciertos amigos no soy de fiarme en algunos temas,pero al decirme que fuera que me gustaría me picó la curiosidad.


No califica

la andaluza low cost


La Rinconada
11/01/2015: El sitio tiene bastante clientela y se ve que es famosillo en la zona. Tampoco sabemos si se debe a que ese día había una actuación famosa de teatro en las inmediaciones y un encuentro ecuestre. Señalando estas circunstancias habría que decir que atendían tarde y mal con equivocaciones en los platos y en la bebida. Tardaron incluso en traer la cuenta. Uno de los solomillos que se consumió no estaba totalmente hecho, en general, platos descuidados. Cuando dicen patatas fritas se refieren a patatas de bolsa "chips"y estaban rancias. Lo único que estaba medio qué eran las croquetas. Fuimos 5 personas y todos nosotros acabamos decepcionados. Es una pena, porque la terraza está bien localizada y con mucho sol al mediodía.
12/09/2014: Muy buena la comida y a un precio muy bueno. Ambiente muy tranquilo, se esta muy agusto. Tienen desde tapas muy baratas a platos mas caros pero pagas bien lo que comes!! Y se nota que lo que comes no es nada precocinado. En fin una maravilla

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad