Los mejores restaurantes de cocina tapas en Caravaca de la Cruz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
1412
Opiniones

El Horno


Caravaca de la Cruz, 20-30€
08/12/2025: Turno de las 13:00 en pleno mercadillo medieval con el restaurante lleno. El servicio fue rápido y los camareros fueron amables en todo momento. Comida muy rica. Destacar la mini de buey y el brioche de atún.
06/12/2025: Un restaurante especial, con una comida magnífica y muy bien atendidos. Gracias de una familia de Granada

7,7
455
Opiniones

Felymar Gastroteca


Caravaca de la Cruz, 30-45€
20/07/2025: Caro para la calidad de los platos La comida estuvo rica en general pero solo destacó del resto las croquetas de Buey, por lo demás comida que puedes encontrar en cualquier otro restaurante a mejor precio. Puede ser que eligiéramos mal y haya cosas tan ricas como las croquetas de Buey. P.D: Merece la pena pedir la tarta de queso con lotus
13/04/2025: La comida está muy rica, los camareros amables, pero tardan bastante en el servicio. La carrillera tardó una hora en salir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad