Los mejores restaurantes con terraza de cocina tapas en Caravaca de la Cruz
8,2
1307 Opiniones |
|
El Horno
Caravaca de la Cruz, 20-30€
12/06/2025: Fuimos un Domingo a comer sin reserva y nos pudimos sentar fuera. Pedimos un par de entrantes y la carne al centro. Todo buenísimo, nos dejamos aconsejar por el camarero con el cebón y sin duda fue todo un acierto, estaba espectacular, lo único que eche de menos fue un poco de verdura o patatas para acompañar.
11/06/2025: Todo está buenísimo, solo le eche foto a las patatas bravas, hamburguesa espectacular y gyozas de buey impresionantes…….
8,0
454 Opiniones |
|
Felymar Gastroteca
Caravaca de la Cruz, 30-45€
13/04/2025: La comida está muy rica, los camareros amables, pero tardan bastante en el servicio. La carrillera tardó una hora en salir.
03/03/2025: Local muy agradable, buscaron la mejor ubicación para nuestra comodidad. El servicio super atento y amable, aunque el local estaba lleno no descuidaron en ningún momento que nos faltara nada, conocían bien la carta y nos aconsejaron estupendamente. De la cocina que decir, buenísimo todo con productos de calidad y una elaboración minuciosa. Adaptaron perfectamente los platos para una persona vegetariana e intolerante a la lactosa, sin mermar la calidad ni el gusto. En general una muy buena experiencia. Gracias por hacernos pasar un rato muy agradable!!
1