Descubre el mejor restaurante de cocina tapas en Alhaurín el Grande
|
7,5
1073 Opiniones |
|
Juan Sanchez
Alhaurín el Grande
31/01/2026: Escribo esto aquí para ver si lo viera el dueño Pedro super simpático y amable al igual que carlos, Fran ,Manu que ya no está pero el nuevo que está sustituyendo a Manu estás amargado chaval míratelo vete a trabajar a otro lado ( Amargado ) montate una peluquería o vete a otro lado la barra no es lo tuyo (Amargado) ,
Cuento mi experiencia de ayer viernes 30 de enero de 2026 ,después de estar todo el día en el trabajo arto de trabajar voy a mi bar de tapas de confianza Juan Sánchez al bar que llevo visitando desde que era un niño pues llegó voy a pedir a la barra y resulta que el camarero que esta detrás de la barra está completamente amargado y me habla super malamente con desprecio sin educación y con miradas malamente después de llevar años visitando ese local por no decir toda mi vida voy a tener que dejar de ir por culpa tuya cuando te echen volveré mientras tanto no piso el local más. Saludos y si se come muy bien está todo estupendo para pasar un día de tapas en familia si no está el (Amargado ese allí detrás de la barra claro ) sino no os aconsejo ni que lo paséis.
24/01/2026: Después de subir a la "bola" desde Alhaurín, bajamos a este bar por recomendación de nuestro amigo Enrique, y no podría haber acertado mejor.
Para empezar el personal muy competente, a pesar de que estábamos en la hora punta y éramos muchos clientes, después la comida espectacular, la ensaladilla rusa buenísima y las raciones de "colesterol" para repetir.
Albóndigas caseras con tomate, pinchitos, filetitos con queso, con jamón, con huevos de codorniz, todo muy rico.
El local está muy ambientado porque va mucha gente, eso dice mucho de su buen hacer, repetiremos!!!!
1