Descubre el mejor restaurante de cocina tapas en Sant Joan de Labritja
|
7,7
1692 Opiniones |
|
Bar el Pins
Sant Joan de Labritja
14/11/2025: Menú del Día: Primer y segundo plato, postre y bebida incluidos, además de alioli, pan de anís casero y aceitunas para empezar, ¡por solo 15 €!
Servicio muy atento y rápido, con una relación calidad-precio inmejorable con el Menú del Día de lunes a viernes de 13:00 a 15:00.
Por lo tanto, suele estar muy concurrido, con muchos trabajadores, camioneros y conductores de grúa. Ambiente animado y bullicioso.
No vayas si tienes alergias alimentarias o alergias a la vida cotidiana en Ibiza. Posiblemente sirven a más de 500 personas al día, solo para el almuerzo.
11/11/2025: Nunca habia ido, aunque si habia comprado el pan especial que hacen y es riquisimo. Fui con un amigo al mediodia a comer el menu. De entrante te traen ese pan, alioli y aceitunas, todo muy rico! De entrante una ensalada payesa que no termine porque era muy abundate pero estaba sabrosa. De principal unos pinchitos de cerdo con papas que estaban deliciosos. Super recomendable y economico! La atencion muy buena!
1