Los mejores restaurantes de cocina tapas en Deià
8,1
436 Opiniones |
|
Es Moli Tapas Restaurant
Deià, 45-60€
21/08/2025: Aterrizamos en Palma y reservamos un coche a través del hotel para ir a Es Moli en Deià. El hotel está enclavado en una ladera, rodeado de árboles y parterres: un precioso resort de montaña por dentro y por fuera. El personal fue súper hospitalario. Desayunamos y cenamos en el restaurante dos veces cada día. El buffet de desayuno tenía muchas opciones. La cena, en la encantadora terraza, estuvo muy buena y sin prisas. Tienen una piscina estupenda con bar y servicio de toallas. Nuestra habitación era cómoda y limpia. Era un lugar tranquilo, agradable y bonito para descansar y relajarse. También ofrecen masajes. ¡Qué buen ambiente! ¡Quiero volver!
17/08/2025: En general, 5 estrellas. La piscina, las habitaciones y la muleta eran geniales. La comida en el restaurante estaba buena, no excelente, pero no le quitaría ni una estrella por ello. Hazte un favor y alquila un coche; el aparcamiento es gratuito. Este es un lugar ideal para ir a Valldemossa, Port de Sóller (para hacer un crucero), etc.
7,2
631 Opiniones |
|
Cafeteria Es Punt
Deià
22/08/2025: Muy buena comida, felicitaciones al chef!
22/08/2025: ¡Una experiencia maravillosa en este restaurante! Nos sentamos en la terraza superior, con unas vistas inmejorables del pueblo de Deià, lo que hizo la comida aún más agradable. Disfrutamos de una fresca y sabrosa ensalada de burrata con tomate y una dorada a la plancha en su punto. El servicio fue atento y amable, y el ambiente acogedor y relajado. ¡Un lugar que recomiendo encarecidamente!
7,2
829 Opiniones |
|
El Barrigon Xelini
Deià
21/08/2025: No tengo ni idea de por qué este restaurante no tiene 5 estrellas; fue fantástico. Las tapas estaban deliciosas (sobre todo la tostada de burrata con tomates cherry asados) y el servicio y el ambiente eran maravillosos. Además, los precios eran muy razonables. ¡Definitivamente vale la pena ir una noche (o dos!).
21/08/2025: Casi dos horas para recibir una ensaladilla rusa, un tumbet y unas croquetas, que además tuvimos que reclamar hasta en cuatro ocasiones. Durante todo ese tiempo, ni una sola vez se acercaron a preguntar si queríamos algo más de beber.
Las croquetas, según la carta, eran de pollo… pero para ellos debe significar otra cosa. Ni sabor a pollo, ni a croqueta. El tumbet y la ensaladilla tampoco se quedaron atrás…
Para traer la cuenta, eso sí, fueron rápidos y eficientes. Todo un detalle.
En resumen: Deià es un destino maravilloso… pero mejor descubridlo con un bocadillo en la mochila.
1