Los mejores restaurantes de cocina tapas en Cuenca
7,3
236 Opiniones |
|
Saborearte
San Clemente, 20-30€
30/07/2025: Un local que muchas capitales de provincia querían tener. Jesu es un profesional amante del bien comer y beber, dejaos orientar por el a ojos cerrados, si honestidad no tiene precio. En resumen es una suerte que San Clemente cuente con un rincón exquisito como es SABOREARTE.
7,3
233 Opiniones |
|
Meson Los Carriles
Enguídanos
18/08/2025: Hemos estado unos días , y solo tenemos elogios, el lugar es encantador, todo muy limpio , las vistas son inmejorables, Javi y Loli son cercanos, amables, se preocupan de todo, detallistas con los clientes.Un lujazo, el mundo necesita personas como vosotros, gracias por todo repetiremos💋
14/08/2025: He pasado allí dos días y no ha podido ser mejor la experiencia. Loli y Javi desde que primer momento nos hicieron sentir como en casa, parte de su familia. El sitio es preciosa y cuidado hasta el ultimo detalle.
7,2
558 Opiniones |
![]() |
Restaurante Lactarius
Talayuelas
06/08/2025: Sitio donde parar a almorzar. Camareros amables y muy buena comida.
03/08/2025: Muy mala experiencia con la atención al cliente, fuimos un grupo y nada más entrar ya nos estaba diciendo que no, sin saber lo que le íbamos a pedir.
Le pedimos unas cocacolas y de malas formas nos dijo que tendríamos que esperar media hora para que nos la pudiese servir. El bar no estaba lleno.
6,5
2992 Opiniones |
|
Restaurante San Juan Plaza Mayor
Cuenca
02/09/2025: Me encantó la comida fui cn mi pareja y nos gustó mucho aparte el trato es increíble y muyyyy bueno lo recomiendo 100 %100
30/08/2025: Nefasta. No suelo calificar así a ningún restaurante, pero este se merecía la evaluación. Empiezo por el principio. El menú a la carta es un sistema muy curioso, ya nos la han metido doblada con eso, (nos han birlado una ensalada, pero habida cuenta de la birria pésima que era, tampoco se ha perdido gran cosa) así que no voy a extenderme.
Segundo factor inexcusable. Se le pide a un camarero de más de setenta años y desdentado (nada que objetar en contra de un hombre mayor, pero sí de la imagen que transmite en un lugar como este) unos espaguetis carbonara y una ensalada tradicional con queso de cabra fuera del menú, es decir a la carta. Trae unos espaguetis a la boloñesa y una ensalada distinta. Se le indica que se ha equivocado y aparte de quedarse pensando que hacer, le lanza una mirada asesina a mi nuera absolutamente fuera de lugar y de un mínimo de profesionalidad y finalmente los cambia.
Tercero. Los menús (sopa castellana, ensalada y carne) pésimos. Las ensaladas de menú, con cuatro hojas de lechuga iceberg tiradas en el plato, 4 trozos de tomate, un medallón de queso de cabra congelado, y sin aderezar cuesta 12 euros.
Aunque no hemos pedido ningún arroz (obviamente, siendo de Valencia y cocineros de paellas y otros arroces) lo que hemos visto es de juzgado de guardia. "Paellas caldosas" y con una pinta para salir corriendo.
Y la guinda del pastel, después de los cafés y postres de tercera división, apenas acabamos de tomarlos, y sin pedirla ¡nos traen la cuenta cerrada, que nadie había pedido! Es obvio que la mesa la querían libre ya, y prácticamente eramos ya prescindibles y molestos. Viendo todo el escenario, hemos comprobado que los clientes son todos turistas y de rotación. Los lugareños no se les ocurre ir a este atraco y estafa. Abusan de la ubicación inmejorable, en la que nosotros también hemos caído, pero solo una vez, no tropiezo dos veces en el mismo atraco en dinero y atención nefasta.
1