Los mejores restaurantes de cocina tapas en Vejer de la Frontera
|
8,5
1194 Opiniones |
|
Cafe Bar Roio
Vejer de la Frontera
26/01/2026: Un lugar donde si paras no te equivocas ! Tanto para un copioso almuerzo, como si prefieres una cena algo más ligera, y si disfrutas de la buena comida, de ROIO saldrás con ganas de volver muy pronto ! Una calidad exquisita a unos precios muy aceptables. Y si además te sirven verdaderos profesionales, con un trato muy agradable y cercano, te sientes como en casa !! Para mí, sin duda, de lo mejor de la zona ! Enhorabuena a Paco y su equipo !!
19/01/2026: Buen restaurante en la parte nueva de Vejer, cercano al casco histórico. Buena relación calidad precio. Atención inmejorable del personal, en especial Rocío, siempre atenta.
|
8,3
1980 Opiniones |
|
Casa Varo
Vejer de la Frontera
29/11/2025: Sitio idóneo para ocasiones especiales.
Lo recomiendo.
28/11/2025: De 10, tanto el servicio, como la comida y el lugar
Somos de fuera y lo encontramos por reseñas y acertamos de lleno
Recomiendo 100%
|
7,8
841 Opiniones |
|
EL Poniente
Vejer de la Frontera
07/12/2025: Supongo que fue una mala experiencia puntual.
El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares. Pedimos dos smoothies, uno de fresa y otro de mango. Tras 20 minutos de espera, con el atardecer casi terminado, las bebidas seguían sin llegar. Avisamos a las camareras y ni siquiera se acordaban del pedido, ni lo habían empezado a preparar.
El smoothie de fresa, aunque normalito, se podía beber. Pero el de mango no había por dónde cogerlo: parecía improvisado, venía templado y sabía prácticamente solo a leche. Se lo comentamos a la camarera y nos lo cambiaron. ¿El resultado? Otro batido insípido, lleno de grumos y con sabor a leche condensada. Para rematar, la camarera nos dijo que ella nunca lo pide con leche, que era la primera vez que lo hacía así, porque normalmente se prepara con zumo de naranja. Entonces, ¿por qué me lo sirven con leche si yo no lo he pedido así?
Además, dentro del local había un grupo de personas borrachas gritando. En un ambiente de copas quizá no molestaría, pero para disfrutar de un atardecer sí que resulta incómodo.
En resumen: si me hubiese pedido un cubata, probablemente me habría ido encantado. Pero entre el batido y el ruido, acabé viendo el atardecer de mala gana. Una pena.
07/12/2025: Maravillosas vistas para disfrutar de un café o una copa
|
7,7
2039 Opiniones |
|
Taperia del Califa
Vejer de la Frontera, 20-30€
18/01/2026: Comida excelente y muy bien servida
15/01/2026: El aperitivo de aguacate estaba bastante bueno, pero el plato principal de cerdo asado definitivamente necesita mejorar. Los pimientos enlatados del acompañamiento también fueron un problema. Quizás deberían pedir algo diferente.
|
7,7
3667 Opiniones |
|
Las Delicias
Vejer de la Frontera, 20-30€
08/01/2026: No abierto... Fui allí especialmente porque decía "abierto" en línea.
01/01/2026: Bueno, bueno, que grata sorpresa. Era la primera vez que íbamos y ya que pasábamos la Nochevieja en Vejer decidimos ir a comer. Madremía esa ensaladilla de atún de la almadraba se merece ser patrimonio de la humanidad. Que rica de verdad (nos llevamos una para la cena). Bueno, y ¿a quién se le ha ocurrido juntar chicharrones con camarones? Mis felicitaciones. La comida en general muuuy buena y la relación calidad/precio bastante bien. La camarera que nos atendió un encanto de verdad. Muy contentos con nuestra última comida del 2025. Volveremos!
|
7,4
1356 Opiniones |
|
Trafalgar
Vejer de la Frontera
15/12/2025: La primera vez que he estado,todo bien,excepto,el arroz negro,insípido,el arroz pasado,la verdad os tendríais que plantear mejorar el plato.
El fallo nuestro el no haberlo dicho en el momento Este plato del 1 al 10 un 3/4 Una pena porque el resto de lo que pedimos como las croquetas de mariscos,los quesos,riquisimos y el servicio muy bien.Recomiendo el sitio.
07/12/2025: Pésima atención de la camarera rubia de pelo rizado.Antipatica y no te pone más olivas de tapa como te pone la camarera morena, ella se las ponía a todo el mundo.Tambien pedimos un par de montados de lomo en manteca y nos dijo que hasta la una no lo ponían.Se lo pedimos a las 12 a la camarera morena y nos lo puso.
|
6,9
376 Opiniones |
|
Cafe Bar Begines
Vejer de la Frontera
07/12/2025: Un verdadero caos… una hora y media para comer… la dueña parece que le clavan un puñal cada vez que le pides. Ni nos quitaron los restos del anterior servicio.. para no volver
12/11/2025: Si tienes la suerte de encontrarlo abierto no está mal.
1