Los mejores restaurantes de cocina tapas en Vilafranca del Penedès
7,9
177 Opiniones |
|
El Forat del Pany
Vilafranca del Penedès, <20€
30/06/2025: Todo muy bueno y mucha variedad de platos. Ambiente muy tranquilo. Fuimos a cenar un sábado.
22/06/2025: No dejaron entrar a mi pareja por ser marroquí con la excusa de que llevaba chanclas. Yo también las llevaba ya mí sí que me dejaban entrar... todo muy sospechoso
7,9
16 Opiniones |
|
La Patata Casolana
Vilafranca del Penedès, <20€
20/03/2025: Buen lugar para aser unas tapas i el personal son amables .
03/11/2024: He comido comida casera estupenda
7,7
402 Opiniones |
|
La Taverna de l'Ateneu
Vilafranca del Penedès
28/06/2025: Grata estancia en este establecimiento, comimos, todo estaba bien elaborado, salimos satisfechos, local pequeño, no es precisamente económico pero lo que se oferta es de calidad por tanto el precio esta justificado. Amabilidad y personal agradable, repetiremos.
01/06/2025: Porque no le puedo poner menos estrellas, muy fuera de lugar todos los comentarios del camarero, no volveremos
7,3
754 Opiniones |
|
La Garnatxa de ca l'Isidret
Vilafranca del Penedès
02/07/2025: La comida muy buena, a mi parecer se notaba buena calidad en la materia prima. El único problema fue el tiempo que estuvimos: casi 2 horas en total( y la musica que no es de mi gusto, ajajaja). Sobre todo quiero que sea una reseña con intención de mejorar. Insisto, la comida brutal! Volveremos a repetir y seguro que los tiempos también mejoraran!!! Enhorabuena!
30/06/2025: La comida estuvo muy buena, y las raciones de los entrantes eran muy generosas.
Pero la atención al cliente fue desastrosa. La maitre no apuntó correctamente el pedido, tardamos 1 hora para que nos trajeran los platos (había un total de 4 mesas, 15 comensales incluyéndonos a nosotros), y para solicitar una botella de aceite o una copa de vino, tardaron más de 40 minutos.
No califica |
|
L'Espurna
Vilafranca del Penedès
23/06/2025: Bar-restaurante situado en el centro de Vilafranca. Tiene mucha competencia en los alrededores y lo cierto es que la fachada del edificio no invita demasiado a entrar. Es un local reaprovechado que ha pasado por varias manos y nombres, de algunos aún quedan muestras. Lo positivo es que el interior es amplio con muchas mesas. En la parte exterior, disponen de una gran terraza en medio del paseo y se está bien para tomar el fresco, la lástima es la cantidad exagerada de palomas que hay, sin miedo a que se acercan al plato y pican de allí prácticamente cuando te levantas de la mesa.
Por lo que respecta al menú, es una mezcla entre comida tradicional y asiática. Se pueden encontrar tapas de todo tipo, platos combinados y opciones de platos chinos. Por ejemplo hay rábanos de calamar, chipirones, bravas...; de platos combinados de todo tipo: lomo, pollo rebozado, calamares... Combinado con huevos fritos, salchichas y patatas fritas o ensalada. Y de platos chinos hay arroz tres delicias, con pollo, gambas... Al igual que tallarines... Además de gyoses, por ejemplo.
En nuestro caso, escogimos un plato combinado de pollo rebozado, huevos y patatas; y el arroz chino con pollo. Los platos eran mejores de lo que inicialmente pensábamos que podían ser. El pollo rebozado estaba hecho con panko, sabroso y nada aceitoso. El arroz en su punto y bien elaborado.
El servicio fue correcto, sin más.
Lo que llama la atención de la carta es que en la parte de bebidas ya no hay ningún precio. Como nota negativa los 20 céntimos de suplemento que cobran en cada plato por sentarse en la terraza, exagerado.
1