Los mejores restaurantes con terraza de cocina tapas en Vilafranca del Penedès
7,7
403 Opiniones |
|
La Taverna de l'Ateneu
Vilafranca del Penedès
13/07/2025: Lo casero es la receta de la casa,sin prisas pero con buen rollo
12/07/2025: Lugar muy recomendable, platos buenísimos, Monterrat entrañable y Josep muy amable!!!! Volveremos!!!
7,2
759 Opiniones |
|
La Garnatxa de ca l'Isidret
Vilafranca del Penedès
15/07/2025: Todo lento lento lento. 20 minutos hasta recibir las bebidas en la mesa. Camarero joven, amable pero muy muy tranquilo y sobre todo lentísimo.El pan aun incluido en el menú no lo hemos visto. Comida buena pero pociones algo justitos. Si no se ponen las botas ya el negocio acabara mal.
Para nosotros no nos planteamos repetir.
14/07/2025: La comida no estaba mal, pero el servicio fatal.
Muy lento y demasiado jóvenes o sin experiencia.
No califica |
|
L'Espurna
Vilafranca del Penedès
23/06/2025: Bar-restaurante situado en el centro de Vilafranca. Tiene mucha competencia en los alrededores y lo cierto es que la fachada del edificio no invita demasiado a entrar. Es un local reaprovechado que ha pasado por varias manos y nombres, de algunos aún quedan muestras. Lo positivo es que el interior es amplio con muchas mesas. En la parte exterior, disponen de una gran terraza en medio del paseo y se está bien para tomar el fresco, la lástima es la cantidad exagerada de palomas que hay, sin miedo a que se acercan al plato y pican de allí prácticamente cuando te levantas de la mesa.
Por lo que respecta al menú, es una mezcla entre comida tradicional y asiática. Se pueden encontrar tapas de todo tipo, platos combinados y opciones de platos chinos. Por ejemplo hay rábanos de calamar, chipirones, bravas...; de platos combinados de todo tipo: lomo, pollo rebozado, calamares... Combinado con huevos fritos, salchichas y patatas fritas o ensalada. Y de platos chinos hay arroz tres delicias, con pollo, gambas... Al igual que tallarines... Además de gyoses, por ejemplo.
En nuestro caso, escogimos un plato combinado de pollo rebozado, huevos y patatas; y el arroz chino con pollo. Los platos eran mejores de lo que inicialmente pensábamos que podían ser. El pollo rebozado estaba hecho con panko, sabroso y nada aceitoso. El arroz en su punto y bien elaborado.
El servicio fue correcto, sin más.
Lo que llama la atención de la carta es que en la parte de bebidas ya no hay ningún precio. Como nota negativa los 20 céntimos de suplemento que cobran en cada plato por sentarse en la terraza, exagerado.
1