Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina tapas en Terrassa
7,8
2220 Opiniones |
Zurito
Terrassa, 30-45€
15/11/2024: Este sitio a perdido muchísimo, los camareros siempre te atienden con mala cara y sin ganas te dicen que no hay sitio, y hay sitio de sobra dentro, he llamado para reservar y dicen que no hacen reserva que tienes que ir y cuando vas te dicen que no te pueden atender, ahhh pero ellos de risas y de juerga fatal NO volveré NUNCA !!!!?
15/11/2024: Menudo desastre de camareros, este sitio hace unos años el personal era súper amable ahora los camareros teniendo mesas vacía te dicen que no te puedes sentar a cenar, y si llamas para reservar te dicen que tienen mucha faena y que van sobre la marcha que marcha ??? La de la terraza por que dentro está TODO VACIO y no les da la gana de atenderte están de cháchara ahí dentro!!! Una vergüenza!!!
7,1
384 Opiniones |
La Gurmeteria Terrassa
Terrassa, 20-30€
04/11/2024: Un local acogedor cerca de la nueva plaza. ¿El servicio? ¡Excelente, amable, atento y cercano!
Su menú mediodía no se lo puede perder, variado y con propuestas culinarias interesante!
Destacar el menú de los jueves, tienes un primer plato a escoger entre una ensalada o 1/2 racio de bravas y de segundo una esplendida sartén (la foto se racio por persona)
¡Volveremos!
23/09/2024: Servicio pésimo, camarero muy maleducado, ¡totalmente inexcusable el trato que recibimos! y la comida ha perdido mucho en comparación hace unos años. No volveré.
No califica |
El Set Restaurant & Bar
Terrassa
26/08/2024: he ido a comer con mi hija de dos años y una vez sentado en la mesa me dicen que si quiero comer mi hija también tiene que pedir un menú entero, que no tienen ni medio menú mi menú infantil.. el cocinero que es el propietario es un impertinente arrogante que se cree que esta en un restaurante de lujo y es un bar de mala muerte.. Con esa actitud no me extraña que tengan algo mas que borrachos en el bar..
24/07/2024: Me llamó la atención la 1a vez que fui, que con el menu de fin de semana, tuvieran el detalle de invitarte a una copita de vermut y un pequeño aperitivo. Los platos eran elaborados, con buenas guarniciones y siempre había cola. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de las 2 últimas veces que he ido. Ya no dan vermut ni aperitivo, los platos son bastante sencillos. Lo han reducido todo, menos el precio. Me extrañó mucho que coincidiendo con la Feria Modernista, quedaran tantas mesas libres..
1