Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Granollers

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
1698
Opiniones

Pitapes


Granollers
30/11/2019: Te traran mal, le dan de comer antes a mesas que llegan despues y los platos vienen de 1 en 1 con 15 min de diferencia. Para no repetir
29/11/2019: Como siempre!! Buen servicio, buenos vinos y fantasticas tapas.Muy recomendable pedir los platos de sugerencia, como el Bao bun o el salteado de alcachofas y setas con huevo

5,9
129
Opiniones

Vinum&Vitis Gastrobar


Granollers
06/10/2019: Voy a menudo con mi pareja. Nos encanta sentarnos en la barra y pedir nuestros vinos favoritos por copas y dos o tres platillos. El torrezno, el pulpo o el tataki de vaca vieja son impresionantes y si tienes la suerte de que te atienda el dueño, la velada sale redonda.
29/09/2019: Nos atendieron súper bien. Íbamos con mis hijos pequeños y el trato fue muy bueno. La comida excepcional. Si vais no olvidéis probar la ensalada de tomate y el filete... riquísimo... Pero para ser un restaurante 10 deberían poner cambiador.


No califica

El Barrilet


Granollers
11/11/2019: Un buen lugar para salir de tapas, pues tienen una gran variedad así como unas buenas tostadas, a precios razonables, y disfrutar de un muy buen servicio.
16/06/2019: Lo único decente, las torradas...bravas, chocos, ensaladas a precio desproporcionado a la calidad/cantidad que ofrecen...no volveré!!


No califica

L'Olla Roca Umbert


Granollers
08/09/2017: Me sorprendió ver caras distintas en el personal y una forma distinta de anunciar los platos. Siguen teniendo un menú de 12€ y añaden una pequeña carta de bocadillos y tapas. Nada que reprochar. La comida es abundante aunque sencilla. Los bocadillos enormes. Pero se echa a faltar el toque gastronómico de los anteriores gestores.
04/09/2017: Pedí el bocadillo vegatal y llevaba atún, castañas, espinacas y compota de moniato). Realmente espectacular. Servicio correcto. Volveremos. Trato muy bueno.


No califica

La Sureña - Museu


Granollers, <20€


No califica

Moreiras


Granollers

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad