Descubre el mejor restaurante de cocina tapas en El Pla del Penedès
8,0
920 Opiniones |
|
Tasqueta Cal Miguelin
El Pla del Penedès
01/07/2025: Visité el restaurante durante un viaje por España en febrero y marzo de 2025.
Me gustan estos restaurantes españoles.
Fui con mi familia en febrero. La primera vez fue por la mañana. Disfrutamos de un café con leche y un delicioso bocadillo de lomo y queso.
Más tarde, volvimos al restaurante para comer. Sirven menú del día.
De entrantes, pedimos fideuá y paté de atún. La fideuá era abundante y estaba acompañada de muchas gambas y otros mariscos. De plato principal, pedimos pechuga de pollo rebozada y bistec con patatas fritas. También pedimos postre: tarta de chocolate y rúcula. Para terminar, tomamos sigaló (carajillo) y café.
En marzo: Esta vez opté por un plato combinado porque no pude terminar el menú.
El servicio es muy amable. Hablan principalmente catalán, pero intentan traducirme todo al español.
No es la primera vez que como aquí y, hasta ahora, estoy encantada con todo. Sin duda, esta no será la última vez que venga a El Plá del Penedés. Sin duda, volveré al restaurante.
30/06/2025: En este establecimiento sólo hay un problema, que es que los bocatas son adictivos, cuando los coges no lo sueltas , " frase de mi hija". El sitio es de 10.
1