Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina tapas en Vitoria-Gasteiz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
1127
Opiniones

Chocolatería Larmonía


Vitoria-Gasteiz
07/12/2025: Me gusta. Tiene varios tamaños de chocolate. Hay porras y churros, amén de pastas de mantequilla. Si quieres poder sentarte mejor vete pronto. Se llena rápido. Hay que subir escalones para ir al baño, que yo recuerde. Situado en el parque, los niños pueden corretear por fuera
04/12/2025: Riquísimo el chocolate y las porras, repetiremos

6,9
973
Opiniones

Slora


Vitoria-Gasteiz, 20-30€
15/11/2025: El servicio y la comida super rica . Solo falta servicio a domicilio cuando quieras hacer pedido .
29/07/2025: Buen local, para una cena informal. Raciones muy generosas, todo muy bueno.

6,8
10167
Opiniones

Asador SAGARTOKI


Vitoria-Gasteiz, 60-100€
08/12/2025: Hicimos una reserva para comer el 7 de diciembre del 2025 a través de la web. Como no nos fiábamos de este tipo de reservas, llamamos para confirmar y nos dijeron que estaba correcto. Para nuestra sorpresa, cuando llegamos nos dijeron que no había reserva y que no nos podían atender. Pudimos comer algo gracias a que en un bar no muy lejano nos pusieron unas raciones. ¡Qué pena de gestión de local! No volveré.
08/12/2025: Fuimos unos cuantos amigos a comer, la reserva la teníamos desde hace unos meses. Unos días antes nos llaman para decirnos que vayamos un poco mas tarde ya que hay varias mesas a esa hora y para que no haya colapso, le decimos que sin problema. Al llegar allí a la hora que nos dijeron, nos dicen que esperemos otros 15minutos en la calle debido a que la mesa no estaba lista y seguían los comensales anteriores. Al rato nos dejan pasar, llegamos al comedor y el señor que esta allí nos dice que no hay ninguna reserva con ese nombre, vamos a decirle que si y nos dice: si, es que estaba en mayúscula, sin pedir disculpas o algo ya que su tono al decir que no había reservas a ese nombre era de que nos fuéramos, y nos dice que de todas formas no teníamos que haber entrado y que esperáramos fuera. Después de no se cuanto tiempo nos dan mesa al fin. Nos sentamos, habíamos reservado menú, después de 45min. le decimos a un camarero que nos hizo caso que no nos habían traído todavía nada, se sorprendió hasta el mismo de que no tuviésemos comida. De repente, en menos de 5min nos trajeron todos los entrantes a la vez (ni cabían en la mesa). Fue un desastre, ya que por lo que pagas, entiendes que vas a tener un buen servicios. Otra cosa que me extraño es que siendo el sitio que es, no tengan leche sin lactosa. La camarera nos dijo que solo había leche entera. Así que uno de nosotros no pudo ni tomar café… Añadir que la musica esta muy alta y complica el tener una conversación. Hay sitios mejores en Vitoria para comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad