Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina tailandesa en Melilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Mister Noodles


Melilla, 20-30€
12/10/2018: La comida está bien para comer en el local . No fue el padre thai de mi vida pero estaba bien en plan algo ocasional. Probamos una ensalada q también estaba aceptable. Lo mejor el precio xq no pagué yo.
26/07/2018: Me gusta el concepto de Mr. Noodles. La comida se cocina en el lugar, al wok en el momento y con productos naturales.Tambén es una comida un poco diferente a la que estamos acostumbrados, por lo que merece la pena probar. Las verduras tienen un sabor buenísimo, creo que son de Marruecos.La ubicación de local al lado de paseo marítimo es perfecta y la decoración bonita y se ve todo muy limpio, que aquí en Melilla no es poco)))Los platos están bien de cantidad , y lo demás sigue todas las normas de esta franquicia, tanto variadad (comida vegana, sin gluten, etc...) como los precios,que en todos locales serán igual supongo) Recomiendo ir como experiencia o pedir a domicilio, aunque en Melilla sii es siempre coste adicional. (1,5€ aprox.)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad