Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina tailandesa en Melilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mister Noodles


Melilla, 20-30€
12/05/2018: No lo recomiendo para nada, hemos pedido unos noodles finos con pollo, un wrap de pollo, bueno y unas alitas que ni siquiera nos la han puesto en la bolsa, pero vaya que tampoco nos la han cobrado. Nos han cobrado por todo 20 euros, mas de lo que era, cuando he mirado el tiket nos habian cobrado por dos noodles mixtos que son mas caros,y ponia 19.40€ y nos lo han subido a 20, en fin lamentable y la comida mala. No vuelvo a ir.
18/02/2018: Hemos echo un pedido a domicilio, han tardado 1h en traernos un Pad Thai, unas brochetas de pollo y unas brochetas de sésamo, de las cuales... Cuando las hemos abierto las brochetas de pollo las pedimos sin verdura y tenían verdura los Pad Thai vamos... Sin sabor, los cacahuetes estaban manidos y sabían mal, cuando he llamado para decirle que las brochetas que nos mandaron no eran las que pedimos.. A lo que le pregunté si las podía cambiar y me dijo que no.. Que el repartidor vendría a traerme el dinero restante, el repartidor no nos ha dicho nada, hemos pedido varias veces pero nunca nos habían tratado tan mal ni la comida había sido tan mala... No lo recomiendo ni loca, prefiero gastarme 50 euros y comer en El Anthony.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad