Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en Benidorm
7,3
4241 Opiniones |
|
Koh Samui Restaurant
Benidorm
01/07/2025: No cuenta con un parking para empleados siendo un hotel grande.
Los mismos deben de buscarse la vida tratando de encontrar un hueco en los alrededores para dejar su coche y el con más mala suerte tendra que aparcar a muchos minutos caminado.
Deberían dar prioridad al confort del empleado puesto que ellos son quien sacan adelante su hotel.
01/07/2025: Llegué ayer de pasar una semana sola en este hotel maravilloso, donde el ambiente ayuda a desconectar, que es lo que necesitaba. Me encantó mi cuarto en el que gocé de un pequeño jardín privado, cercano a recepción y entrada, donde en todo momento he tenido la sensación de estar conectada, a la vez que en otro mundo, rodeada de vegetación.
El servicio es muy agradable y educado… el room service funcionó fenomenal y ràpido. El desayuno perfecto … toooodo!!! Es una MARAVILLA!!! Muy destacables los jardines, con una vegetación única y exuberante … rincones de agua a parte de las piscinas, creando un ambiente único y de muuucha paz. El SPA, increíble y me di 2 masajes balineses, de los que salí flotando.
Resumiendo, claro que volveré.. de hecho, ya estàn yendo gente (amigos y familia) esta semana que viene, por lo que les he contado de mi experiencia absolutamente, MARAVILLOSA!!
Muchas gracias por todo
BBY
6,8
1384 Opiniones |
|
Wok Mandarín
Benidorm
21/06/2025: Evite a toda costa las ofertas vergonzosas. Pedí langostinos agridulces, que venían con una masa espesa y pesada que tenía un sabor rancio y extraño. La salsa era básicamente ensalada de frutas enlatada. Nos quejamos, el personal era muy agresivo y nos gritaba en chino. Honestamente, pensamos que nos habían pillado en un programa de cámara oculta. La comida y el servicio fueron tan malos.
16/06/2025: Visitamos el Wok Mandarin en mayo de 2025 para disfrutar del Menú del Día de 3 platos con media botella de vino por 10,50 € cada uno. El restaurante estaba impecable y el personal fue muy amable. Al llegar, nos sirvieron galletas de gambas y una salsa agridulce. Pedimos rollitos de primavera (con carne picada) de entrante, pollo al limón y pollo satay de plato principal, con patatas fritas y arroz frito. Las raciones eran generosas y la comida estaba recién hecha y muy caliente. Sin embargo, la comida estaba grasienta y sosa. Terminamos la comida con un café.
1