Los mejores restaurantes de cocina tailandesa en Benidorm
7,6
4133 Opiniones |
Koh Samui Restaurant
Benidorm
15/01/2025: De hecho, el sistema compite con Asia.
Me alojé allí por 4 días durante mi cumpleaños.
El complejo es realmente bonito en verano y está muy bien mantenido. Los empleados del jardín trabajan con herramientas manuales, por lo que apenas se oye ruido. También había ardillas en la piscina (cerca del restaurante) todos los días, lo cual era realmente lindo.
Lo que no fue tan bueno fue que en el check-in incluso reconocieron que era mi cumpleaños durante mi estadía. Pero el día del cumpleaños CERO vino del hotel.
Estábamos desayunando y nos preguntaron el número de la habitación, pero no hubo ninguna felicitación. No hay tarjeta en la habitación, ni llamada de recepción.
Esa misma noche fuimos al restaurante tailandés del lugar. Tampoco hay una palabra de felicitación.
Estoy en Tailandia más a menudo y estoy acostumbrado a la buena comida.
Durante nuestra estancia, la comida en el restaurante tailandés fue lamentablemente nada.
La sopa no estaba bien condimentada. La ensalada de papaya ni siquiera estaba aliñada. Tuve que esperar 5 minutos por un tenedor.
Me sentí muy decepcionado.
Durante el desayuno, muchos gorriones entraron volando por las puertas del patio y se sirvieron el buffet. Higiénicamente no es exactamente ideal. Pero tampoco tengo idea de cómo cambiar esto ya que los pájaros parecían muy acostumbrados.
Lo que me pareció absolutamente malo fue el servicio de toallas.
Cambie la toalla de baño sólo una vez al día. ¿Qué diferencia hay si lo reemplazo una o dos veces?
Para mí, eso es parte del servicio de un hotel de 5 estrellas.
Por cierto, puedes eludir esta regla muy fácilmente. Simplemente cambia la toalla de baño por una tarjeta de toalla, ve a la piscina más cercana y cámbiala por una toalla de baño nueva y seca. Pero tampoco quería causar ningún estrés durante mi estancia. Seguí acostado sobre mi toalla de baño mojada a 23 grados.
El costo de la comida y bebida en el hotel es alto, pero aún así está bien.
La mayoría de la gente debería estar familiarizada con el hecho de que los hoteles de 5 estrellas en España no se corresponden con los de 5 estrellas en Alemania. En general, este hotel me pareció bueno, aunque un poco caro.
Fuera de las vacaciones, aquí es muy tranquilo y relajante durante la semana. Los fines de semana, los huéspedes de fin de semana suelen venir con niños. Las cosas se ponen un poco más ocupadas allí.
Considerándolo todo un bonito hotel con mucho potencial.
07/01/2025: Estuve en sus instalaciones por un evento. La estancia bien, eventos organizados por ellos, bien, la atención y la comida, bien...
Claro que siempre me ha chocado como las empresas españolas trabajan la supuesta ´atención al cliente´.
Resulta que tuve que cancelar una reserva de una noche extra, ya que mi pequeño de casi 4 meses tuvo una emergencia y no pude volar ( vivo en Polonia y tuve que comprar otro billete ). Al hacer checkout, y pagar religiosamente la noche cancelada ( no queria poner problemas y me dijeron que podrían encontrar una solución alternativa ) me volví a casa.
Cuando contacté con ellos para buscar esa solución ( obviamente un servicio al cliente y una buena retención parece que no requiere de un seguimiento por su parte ) obviamente me mandaron a paseo, con el clasiquísimo ´es política de la empresa´ sumado a un ´es un contrato firmado entre el hotel y el organizador del evento´, algo que no entiendo por qué me afecta a mi :) A parte de tener que repetir varias veces que no exigía devolución del dinero, sino que incluso un voucher para ir con la familia de vacaciones me valía, esta persona no ofreció ni alternativas ni soluciones, dejando clara no sólo la incompetencia de ella y sus mandos para ofrecer un trato satisfactorio a los problemas que surjan, sino el poco interés y visión de negocio que tienen, ya que un importe de unos 260 euros contra una reserva de varios días de varias personas estoy seguro de que es algo que haría que tanto ellos tuviesen un cliente contento como yo supiese que estoy en buenas manos en este establecimiento.
Por mi parte, NO recomiendo este establecimiento, porque el cliente no es la prioridad, sino 260 euros. Yo, con toda la experiencia que tengo en venta, retención de cliente y lealtad, cuando quieran les doy un buen workshop acerca de cómo mejorar estos campos, pero la tremenda decepción que me llevo de la marca y de esta experiencia es mayúscula.
Incluso esta persona me preguntó por qué tuve que cancelar ( irrelevante ), así que parece que una urgencia médica de un bebe de 4 meses no es lo suficientemente relevante para ellos.
Una lástima. Será que no hay hoteles en la zona... :)
6,8
1348 Opiniones |
Wok Mandarín
Benidorm
13/01/2025: No es caro, hay una buena variedad de comida, pero desafortunadamente todo está frío, no había mucha gente, así que supongo que la rotación de la comida es lenta, probablemente mejor cuando hay más gente moviéndose, nada realmente horrible, pero tampoco nada particularmente bueno.
07/01/2025: Nunca más desperdicié 60 €, mi novio y yo fuimos el 27 de diciembre, estaba ocupado y casi no había comida en las bandejas. Y lo que había en las bandejas estaba rancio. El hombre detrás de la estación de cocina era horrible. Intenté hablar con él. ¡Me miró como si tuviera diez cabezas...! Nunca volveré a ir aquí, no malgastes tu dinero.
1