Los mejores restaurantes en Vilaflor de Chasna

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
840
Opiniones

Dulceria Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
21/11/2025: Los bocadillos son espectaculares!!! El pan siempre es recién hecho. Las tartas de queso son de otro planeta!!!
19/11/2025: Tartas exquisitas, galletas buenísimas, un servicio muy amable y un barraquito buenísimo (¡solo 2 euros!). ¡Cinco estrellas! ¡Muchas gracias!

9,0
849
Opiniones

Los Cipreses de La Casa Inglesa


Vilaflor de Chasna
15/11/2025: Puedo afirmar que la alta calificación está más que merecida. Un lugar realmente hermoso y bien cuidado, con camareros muy amables y atentos. La comida es excelente, desde los aperitivos hasta los platos principales. Precios muy buenos y justos. ¡Altamente recomendable!
15/11/2025: Hemos ido a almorzar mi mujer, mi hija y yo y nos encantaron todos los platos! Huevos rotos riquísimos ( las papas caseras increíbles ) y las lentejas y las tiras de solomillo también. Por último una mención especial al tiramisú de pistacho, más rico imposible. Recomendado 100% y encima barato y con unas vistas inmejorables! 10/10

8,8
1146
Opiniones

Tasca Andres


Vilaflor de Chasna
17/11/2025: Donde mejor comimos de toda la semana que estuvimos en la isla. Super recomendable , super amables y la comida muy buena a bien precio.
17/11/2025: ¡Una visita obligada! Todo es fresco y casero, con una amplia selección de platos elaborados exclusivamente con productos locales, algo poco común en la costa hoy en día. Disfrutamos muchísimo de principio a fin, probando varias especialidades, desde aperitivos hasta postres (¡mención especial para la tarta de la abuela, una verdadera delicia!). Todo esto a un precio muy razonable. No lo dudes ni un segundo: ¡pásate, merece la pena el viaje!

8,7
1935
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
19/11/2025: Recientemente fuimos a comer estando de vacaciones y es un lugar entrañable con la historia de Pana. El servicio de camareros de un trato familiar y ante cualquier duda de sus platos típicos canarios, explican su composición. Hay que ir con hambre para sus carnes a la brasa [pollo,ternera,cerdo] y como no el escaldón y los garbanzos, me encanta. Prueben los vinos de la isla a sugerencia de la casa. Y si dejan un hueco ... sus magníficos postres caseros y canarios, tienen una bonita terraza ajardinada. #Enhorabuena. Repetiremos.
18/11/2025: Íbamos con las expectativas muy altas por las reseñas que habíamos leído pero el trato de la dueña es inadmisible. Es una grosera a la que sólo le interesa hacer números y lo demostró con creces. Mi marido y yo estábamos esperando a que llegaran mis padres para que nos dieran una mesa, queríamos entrar para sentarnos y pedir unos entrantes para nosotros mientras ellos venían, el camarero se lo comunica a la dueña y de repente sale esta señora de la cocina diciéndole al camarero en toda nuestra cara y de malas maneras que no se pasa a mesa si no están todos los comensales. Los dos nos quedamos a cuadros. La grosería personificada. No hay justificación alguna para eso. Serían las 14:15 cuando sucedió esa situación, y a la reprimenda anterior añadió que ese día cerrarían antes de las 17:00 por no sé qué partido de fútbol, aún así decidió pasar a otras personas por delante de nosotros. Al final cuando llegaron mis padres, pasamos a la zona de las mesas y comimos ya con desgana, enfadados por lo que había sucedido y ni disfrutamos de la comida. Sí nos dimos cuenta de que todo lo que pedimos estaba picante, platos típicos picantes, y muchas moscas alrededor. Los camareros muy amables en todo momento eso sí, pobre de ellos que tienen que aguantar a esta señora, ojalá consigan un trabajo donde los aprecien y valoren de verdad.

8,6
857
Opiniones

Restaurante Cafetería Tito


Vilaflor de Chasna
20/11/2025: Un sitio estupendo para parar con la bici a tomar algo.
09/11/2025: El conejo está duro. Las patatas fritas están viejas. Las patatas fritas de canario están secas. Estamos decepcionados. Los panecillos calientes estaban deliciosos.

8,5
2493
Opiniones

El Chamo


Vilaflor de Chasna
22/11/2025: Fuimos porque un amigo del grupo le tenía echado el ojo, y el resultado no pudo ser mejor. Jose, un encanto de persona, nos recomendó rápidamente un variado para que probáramos la mayor cantidad de especialidades posibles. Somos de buen comer, y salimos llenos, y muy satisfechos. Y si es posible, probad los vinos locales, que el mismo Jose hace. Es un sitio que si vuelvo a caer por aquí, vendré sin duda. 10 de 10 se queda corto
19/11/2025: Auténtica cocina canaria en un precioso restaurante con excelente carne, queso y sopa a un precio muy justo. ❤️

8,5
176
Opiniones

Asador El Rincón de Chasna


Vilaflor de Chasna
17/11/2025: Paramos a comer después de una excursión al Teide, ¡y fue una idea genial! El personal fue increíblemente amable y profesional, explicándonos la historia de los platos y teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de algunos de nuestros huéspedes (veganos y vegetarianos). Los platos estaban deliciosos y las raciones eran abundantes, y el vino de la casa, producido en el pueblo, también estaba muy bueno. ¡Muy recomendable!
10/11/2025: Comida buena y deliciosa, muy buen servicio, volvería con mucho gusto 👏

8,3
369
Opiniones

Hotel Spa Villalba


Vilaflor de Chasna
23/11/2025: Escapada en pareja, spa con masaje, sinceramente nos sorprendió, paseo por este lugar maravilloso respirando naturaleza, una cena realmente rica, pedimos ensalada rulo y de platos bacalao y pato realmente bien elaborado, para terminar vimos constelaciones con el guía, experiencia totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo nos vemos pronto!
23/11/2025: Hemos pasado un fin de semana impresionante, el trato exquisito, las instalaciones, el servicio y el ambiente inmejorables. ¡Para repetir y recomendar siempre! Tranquilidad pura y dura. Hacer especial mención a nuestro amigo Vicente del área de servicio del comedor, un agradecimiento muy fuerte por tu trabajo y dedicación.

8,2
335
Opiniones

Tasca Taguara


Vilaflor de Chasna
22/11/2025: Comida fresca y deliciosa y un ambiente muy agradable.
06/11/2025: ¡Tuve una experiencia excelente en este restaurante! La comida es deliciosa, auténtica cocina canaria tradicional elaborada con ingredientes frescos y sabores genuinos. Nuestro camarero, Silviu, fue excepcional: amable, atento y siempre sonriente. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que quiera disfrutar de platos canarios auténticos en un ambiente cálido y acogedor!

8,0
486
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
20/11/2025: La carne de cabrito frita está deliciosa. Un poco cara para la ración, pero merece la pena.
22/10/2025: Donde los dioses comen...nada mas que decir....

8,0
159
Opiniones

Hotel Alta Montana


Vilaflor de Chasna
17/11/2025: Un hotel de calidad con una cálida y atenta bienvenida. El jacuzzi y la sauna de leña están disponibles hasta las 21:00 y ofrecen una vista magnífica del valle. La habitación era muy amplia y limpia, con un baño precioso y una cama muy cómoda. Como soy sensible al ruido, por fin encontré el lugar perfecto. El hotel cuenta con aparcamiento y restaurante. Una estancia estupenda, muchas gracias.
14/11/2025: Fuimos a comer, almuerzo de empresa, espectacular 👏👏

7,9
308
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
05/10/2025: Hemos comido cuatro personas, cabra, pollo asado, choco, ensaladilla, ensalada mixta y salpicón de atún todo muy rico, dos tercios, dos tintos de verano, botella grande de agua y a buen precio, 70,73€
27/09/2025: Comida asquerosa. No la recomiendo en absoluto. Pedimos un filete, que estaba gomoso e incomible. También pedimos carne guisada con patatas. Toda la carne estaba grasosa y sabía fatal.

7,7
789
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant


Vilaflor de Chasna
16/11/2025: Vinimos a cenar; buena relación calidad-precio, ¡pescado excelente! Había platos tradicionales. Comida casera, ¡me encantó!
15/11/2025: Pequeña posada cerca del parque natural... sencilla.

7,7
561
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant


Vilaflor de Chasna
15/11/2025: Un hotel precioso con un personal muy amable y habitaciones y zona exterior decoradas con mucho gusto. Hablaban inglés y alemán a la perfección. Ofrecían desayuno y cena sin gluten bajo petición. Una ubicación inmejorable para practicar senderismo y explorar el Parque Nacional del Teide; un lugar encantador y tranquilo, lejos del bullicio.
11/11/2025: ¡Una experiencia absolutamente maravillosa en el Hotel y Spa El Tejar! Este encantador hotel superó todas nuestras expectativas. Las habitaciones estaban impecables, eran amplias y estaban decoradas con mucho gusto con toques tradicionales canarios. Las instalaciones del spa eran fantásticas: nos encantó el ambiente relajante y el servicio profesional. El personal fue increíblemente amable y atento, e hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera inolvidable. La ubicación es perfecta: tranquila y serena, rodeada de preciosos paisajes naturales, pero a la vez con fácil acceso a los alrededores. El desayuno estaba delicioso, con una gran variedad de opciones locales e internacionales. La zona de la piscina estaba impecable y era el lugar perfecto para relajarse. Nos sentimos completamente relajados y revitalizados durante toda nuestra estancia. ¡Recomendamos encarecidamente esta joya a cualquiera que visite Tenerife! ¡Estamos deseando volver!

7,5
317
Opiniones

Guachinche "Vi la flor de Chasna"


Vilaflor de Chasna
24/11/2025: Nos topamos con este pequeño, sencillo y delicioso restaurante. La bienvenida fue muy cálida, el ambiente tranquilo y lo pasamos de maravilla. Muchas gracias.
05/11/2025: La morcilla dulce diferente, no apta para no dulzones. Con el mojo está buenísima. El bichillo muy tierno. La ensalada riquisima. Muy majoa y rápidos.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad