Los mejores restaurantes en Vilaflor de Chasna

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
1014
Opiniones

Los Cipreses de La Casa Inglesa


Vilaflor de Chasna
02/03/2026: De las mejores experiencias gastronómicas, la atención es de 10 el ambiente inmejorable, desde luego un lugar para repetir super recomendable❤️
28/02/2026: ¡Fantástico! La comida estuvo muy buena y el servicio fue amable y atento. ¡Lo recomiendo muchísimo!

9,0
943
Opiniones

Dulceria Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
01/03/2026: ¡Simplemente la mejor repostería! Muy recomendable para quienes visiten Vilaflor. También ofrecen sándwiches salados.
27/02/2026: No había café y los pasteles son caros para la cantidad y calidad.

8,7
1229
Opiniones

Tasca Andres


Vilaflor de Chasna
01/03/2026: Comida deliciosa y precio barato👌
26/02/2026: Un típico café/restaurante español con una divertida mezcla de lugareños y turistas. Comí de maravilla, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Mi pollo costó diez euros y estaba riquísimo. Venía con patatas fritas y ensalada. En otro sitio del pueblo, pedí solo el pollo por ocho euros, y estaba fatal. El vino también estaba bueno. El jamón serrano estaba delicioso. En resumen: es un lugar encantador y merece la pena visitarlo.

8,6
869
Opiniones

Restaurante Cafetería Tito


Vilaflor de Chasna
28/02/2026: Pedí el rollo de pollo y estaba excelente. Incluso pedí mojo rojo y me lo consintió. Comida sencilla, barata y de buena calidad. ¡No te puedes equivocar!
05/02/2026: La carne de cabra estaba realmente buena, ambiente sencillo y personal amable, buena experiencia, gracias.

8,6
2042
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
01/03/2026: Hermoso lugar, ambiente y muy buen servicio 😍
01/03/2026: Restaurante auténtico y genial 👩‍🍳🥳🥳🥳 Comida deliciosa y un vino tinto fresquito 🍷

8,6
209
Opiniones

Asador El Rincón de Chasna


Vilaflor de Chasna
02/03/2026: Comida deliciosa. Servicio muy amable. Comimos un filete de res encebollado, increíblemente tierno. Nuestro entrante fueron langostinos con ensalada de tomate y aguacate. Muy recomendable.
21/02/2026: Muy rico, sobre todo el queso de cabra a la plancha. Habla inglés a la perfección.

8,4
2565
Opiniones

El Chamo


Vilaflor de Chasna
02/03/2026: Llegamos de casualidad y finalmente, como estábamos por la zona, repetimos al día siguiente. Lo que más puedo destacar y lo que nos hizo volver es la atención. Son extremadamente serviciales y te hacen sentir como en casa. Hay bastantes opciones de comida y es casera y muy rica. Lo recomiendo mucho!!
02/03/2026: Hermoso local, bien cuidado y limpio. A pesar de estar lleno, pudimos conversar sin tener que levantar la voz para que nos oyeran, como suele ocurrir en otros lugares. El personal fue amable y profesional, atento a todas nuestras necesidades. El conejo frito estaba excelente. Las raciones, generosas como siempre. El precio era razonable, pero varía según lo que pidas y la cantidad.

8,3
399
Opiniones

Hotel Spa Villalba


Vilaflor de Chasna
17/01/2026: gran sitio para desconectar, agradecer especialmente el trato a Vicente, que durante la visita fue muy agradable y a la cocinera Alejandra que hizo un gran trabajo.
16/01/2026: La verdad es que lo pasamos de maravilla en el spa. Todo el personal fue muy amable y también quedamos muy contentos con la habitación. Lo recomiendo totalmente para una escapada. La ubicación también es fantástica. Gracias.

8,2
178
Opiniones

Hotel Alta Montana


Vilaflor de Chasna
22/02/2026: SOLO HEMOS IDO AL RESTAURANTE. Quiero aclarar la reseña pues solo hemos ido a cenar, y una maravilla, la relación calidad-precio ha sido estupendo, sobretodo sabiendo que es un hotel. Hemos comido mi pareja y yo 1 tabla de que queso y embutido y un plato de pasta para cada uno, uno para ella y otro para mi y todo delicioso. La atención para mi lo mejor, hemos sido atendidos por Joao, el camarero super amable y super atento. Sin duda volvería a asistir!
20/02/2026: Ubicación maravillosa para explorar la zona. La vista desde la habitación/patio (con vista al mar) era increíble, especialmente al amanecer. El restaurante era muy bueno, aunque agradecería que cambiaran el menú con más frecuencia. Se puede ver el interior de la habitación cuando pasa alguien, pero no me pareció intrusivo. El personal fue maravilloso y muy servicial durante mi estancia.

8,1
356
Opiniones

Tasca Taguara


Vilaflor de Chasna
22/02/2026: Un restaurante de tapas sencillo y muy rico. Comimos cabrito, gambas, papas arugadas y merluza. Todo estaba riquísimo, y el vino tinto de la casa también estaba buenísimo. ¡Lo pasamos genial! 🤩
21/02/2026: Cocina canaria, sencilla pero refinada. Ingredientes de calidad, un vino local realmente excelente y un servicio atento.

7,9
322
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
08/02/2026: RECOMENDADO 100%! comida canaria de toda la vida, exquisito sabor y servicio. La mejor carne de cabra que he probado! Los garbanzos estaban espectaculares! Te quitan el sentido! No olvidaré este lugar, comida de siempre a precios de los de antes. Gracias a Jony, su madre ( la cocinera) que mano tiene y a la persona que me recomendó venir a este sitio, totalmente un acierto !
16/01/2026: Excelente lugar, muy tradicional..

7,9
493
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
03/02/2026: El lugar es más que recomendable, la calidad precio inmejorable y el atendimiento de 10 alto, cabe destacar el trato de todo el personal, muy cercano y bastante familiar... Sin más palabras es más que recomendable el lugar
15/01/2026: La atención de Ihomara y el resto de camareros espectacular un cien sobre diez

7,9
595
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant


Vilaflor de Chasna
01/03/2026: Una estancia encantadora en este hotel boutique, con una ubicación y un alojamiento excelentes. El personal es muy eficiente y profesional, especialmente la señora italiana. Pero ten en cuenta que debes pagar en efectivo por tu estancia, lo cual es muy del siglo pasado. Por lo demás, fabuloso.
16/02/2026: Nos hemos hospedado este fin de semana en el Tejar y es maravilloso. Muy tranquilo y acogedor. Sitio ideal para desconectar, descansar, disfrutar de la naturaleza, etc. La comida, tanto cena como desayuno muy completo y riquisimo con productos de primera calidad. El trato del personal súper amable y atentos en todo momento. Las habitaciones limpias y confortables con detalles de bienvenida. Las vistas preciosas al campo. El spa es lo único que mejoraría, es pequeñito pero tienes posibilidad de reservarlo para uso privado, lo cual lo hace perfecto para una ocasión especial. Recomendado 100%. Volveremos!

7,7
800
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant


Vilaflor de Chasna
28/02/2026: Hemos ido un grupo de 19 personas y la atención ha sido excelente. Además la comida estaba muy buena y a buen precio.
26/02/2026: Esta reseña es solo para el restaurante, ya que no nos alojamos allí: comida casera, como antes, sabrosa, sana y bien hecha. Precios razonables. Sin duda, volvería.

7,7
349
Opiniones

Guachinche "Vi la flor de Chasna"


Vilaflor de Chasna
27/02/2026: La camarera encantadora y nos recomendó platos de la zona para probar.El bichillo estaba delicioso, y de postre el polvito uruguayo 100% casero y muy muy rico. Recomiendo este restaurante si quieres muy buena atención y una comida muy rica, mi pareja y yo salimos encantados.
26/02/2026: Un lugar excelente por todo en general.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad