Los mejores restaurantes en Vilaflor de Chasna

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
884
Opiniones

Dulceria Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
03/01/2026: Parada perfecta después de una excursión al Teide. Comimos chocolate con churros, tarta de pistacho y un licuado de frutas. Todo riquísimo y el servicio excelente. ¡Gracias Mario y compañía!
02/01/2026: ¡Excelentes bocadillos, muy recomendables! El servicio es un poco lento, pero la calidad de la comida vale la pena la espera.

9,0
898
Opiniones

Los Cipreses de La Casa Inglesa


Vilaflor de Chasna
04/01/2026: Fantástico. Comida excelente, un menú variado y un servicio amable. ¡Volví al día siguiente! Espero que tengan éxito.
02/01/2026: Buena comida, buen ambiente y el mejor postre de todos los tiempos.

8,8
1189
Opiniones

Tasca Andres


Vilaflor de Chasna
28/12/2025: Platos canarios muy sabrosos, sencillos, pero deliciosos.
27/12/2025: La mejor comida de Canarias. Un dueño estupendo y muy amable con los niños.

8,7
863
Opiniones

Restaurante Cafetería Tito


Vilaflor de Chasna
03/01/2026: Un pequeño restaurante muy agradable. Fuimos dos veces después de visitar el Parque Nacional del Teide. Perfecto para relajarse al sol después de hacer senderismo y probar especialidades canarias: ¡sabrosas y auténticas! Lo recomendamos encarecidamente.
21/12/2025: Servicio amable, la señora hablaba inglés. Nos dio lo que queríamos, aunque no sabíamos mucho; solo teníamos algunas cosas escritas por un amigo que habla español.

8,6
188
Opiniones

Asador El Rincón de Chasna


Vilaflor de Chasna
04/01/2026: Muy buena comida y personal. El estofado de cabra está buenísimo. Buenos precios en relación con la calidad y el servicio.
29/12/2025: Todo perfecto! Las fotos muestran el hambre que teníamos y lo rico que estaba todo. Personal muy amable, muchas gracias!

8,6
1988
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
08/01/2026: Muy buena comida y un servicio excelente
08/01/2026: Un sitio estupendo y acogedor, con toques tradicionales y un servicio local y muy amable. Súper recomendado.

8,6
2511
Opiniones

El Chamo


Vilaflor de Chasna
11/01/2026: Comida buena, la calidad como persona de los trabajadores, solo decirles que gracias, muy amables.
09/01/2026: Me encanta éste sitio. Personal encantador e ambiente muy agradable. Hemos pedido cabrito, conejo asado, carne de cabra, escaldon, potaje canario, queso frito con mar melada de arándanos, por fruta hijos picos, por postres polvito uruguayo y fresas con nata. Todo no bueno, sublime. Volvemos a menudo. Lo aconsejo

8,3
341
Opiniones

Tasca Taguara


Vilaflor de Chasna
03/01/2026: Lugar maravilloso, comida muy rica, gran servicio.
02/01/2026: Hoy almorzamos en Tasca Taguara por segunda vez. En nuestra primera visita nos encantó todo: la comida y el ambiente, así que decidimos volver. Una vez más, todo estuvo delicioso y la experiencia fue muy agradable. ¡Muy recomendable!

8,3
393
Opiniones

Hotel Spa Villalba


Vilaflor de Chasna
02/01/2026: Somos clientes habituales ! celebramos el Fin de Año en el Hotel y fue maravilloso!! El día 1 organizaron un espectacular brunch! Siempre nos sentimos como en casa! Hasta pronto!
01/01/2026: Tuvimos el absoluto placer de alojarnos en este hotel durante nuestra luna de miel durante las vacaciones de Navidad, y superó todas nuestras expectativas. Desde el primer día, nos impresionó la increíble calidad de las comidas: cada una estaba exquisitamente preparada, deliciosa y realmente especial, haciendo que cada experiencia gastronómica fuera memorable. El personal merece una mención especial: fueron excepcionalmente amables, atentos y verdaderamente cariñosos, siempre haciendo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa. Nos conmovieron profundamente los numerosos detalles de atención durante nuestra estancia, que hicieron que nuestra luna de miel fuera aún más mágica y personal. La ubicación del hotel, rodeado de naturaleza, ofrece un ambiente tranquilo y romántico, perfecto para desconectar y disfrutar plenamente del momento. Recomendamos encarecidamente este hotel a cualquier pareja que busque un alojamiento especial. Sin duda, si volvemos a Tenerife, sin duda nos alojaremos aquí de nuevo, al menos por algunas noches.

8,1
166
Opiniones

Hotel Alta Montana


Vilaflor de Chasna
13/12/2025: Hermosa ubicación cerca del parque nacional. Delicioso desayuno buffet. Sauna y jacuzzis climatizados disponibles. Habitaciones limpias y encantadoras.
13/12/2025: Un hotelito encantador. Personal muy amable. Jacuzzi y sauna de leña, y muchos asientos para relajarse. Delicioso desayuno buffet y un punto de partida ideal para hacer senderismo. Aparcamiento disponible.

7,9
316
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
16/12/2025: Llegamos al restaurante cuando bajábamos del teide y fue una grata sorpresa - excelente comida canaria (local y de buena calidad) un servicio muy bueno y una atmósfera tranquila. De esos sitios que ya no quedan, de los que recomendaría sin dudarlo.
16/12/2025: Comida a buen precio. Sopa del día deliciosa. Platos especiales como cabra y conejo. Sin embargo, la habitación es demasiado fría y huele como a ahumador de salchichas.

7,8
489
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
01/01/2026: El único lugar abierto en Navidad, una pastelería repleta de dulces tradicionales y dueños muy amables. Comimos un bocadillo, churros y barraquito excelente. ¡Todo estaba de primera!
20/11/2025: La carne de cabrito frita está deliciosa. Un poco cara para la ración, pero merece la pena.

7,7
335
Opiniones

Guachinche "Vi la flor de Chasna"


Vilaflor de Chasna
04/01/2026: Buen atendimiento de Natalia y la comida exquisita, volveremos
04/01/2026: Me dejaron en la mesa 30 minutos y luego me dijeron que la cocina estaba cerrada. Seguro que la comida es excelente, pero el servicio fue pésimo.

7,7
584
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant


Vilaflor de Chasna
31/12/2025: Hotel pequeño con mucho potencial. El mobiliario y el equipamiento son correctos, el personal muy amable, el desayuno algo escaso (por ejemplo, cafetera de cápsulas para todos los huéspedes).
31/12/2025: Encontramos este hotel por casualidad y lo recomendamos encarecidamente. Es un lugar encantador, limpio, con camas cómodas y ropa de cama preciosa. El estilo nos sienta de maravilla.

7,6
794
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant


Vilaflor de Chasna
11/01/2026: El restaurante vacío y nos dicen que tenemos que esperar porque hay otras mesas ya atendidas esperando para comer. Conclusión: poco personal para mucho restaurante, mala gestión y pocas ganas de trabajar. Si quería ir, con esto se me quitaron ya las ganas….
08/01/2026: El Pueblo de Vilaflor es hermoso 💝 El Hôtel el Sombrerito tiene una Historia muy Linda 😊 la atencion y el sevicio de parte de Ector y su Equipo es exelente !! A la Proxima ✨🫶🏻

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad