Los mejores restaurantes en Vilaflor de Chasna

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
473
Opiniones

Los Cipreses de La Casa Inglesa


Vilaflor de Chasna
09/02/2025: Gran lugar, comida deliciosa y gran ambiente!
08/02/2025: ¡Todo es perfecto! Hospitalidad, calidad de la cocina y precio.

9,0
717
Opiniones

Dulceria Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
09/02/2025: Pequeño precio para una buena pastelería.
07/02/2025: Es un negocio familiar encantador, la panadería es muy sabrosa y la familia es muy amigable y agradable. Muchas gracias por la manta ☺️ 💕

8,9
1009
Opiniones

Tasca Andres


Vilaflor de Chasna
09/02/2025: Excelente pequeño restaurante local, con platos típicos. Precio muy razonable. Ambiente acogedor. ¡Recomiendo!
03/02/2025: Fácil de encontrar, bienvenida amable y servicio rápido además de una ubicación agradable. Platos buenos y bien cocinados. Precio justo y cantidad suficiente. Una buena dirección en Villaflore. Volveremos, eso es seguro.

8,6
106
Opiniones

Asador El Rincón de Chasna


Vilaflor de Chasna
02/02/2025: Nos encantó todo ,muy bueno sin gluten que era muy importante ,el pan espectacular y el sitio super lindo la decoración y el trato son muy amables el tiempo de espera tb excelente un sitio de 10👍🏻
25/01/2025: Sitio muy agradable,comida muy buena y precios asequibles

8,6
498
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant


Vilaflor de Chasna
04/02/2025: Gran hotel y calidad precio inmejorable para los servicios. El desayuno es estupendo y variado. La ubicación es perfecta para ir después al Teide pero no para visitar la isla. La única pega es la insonorización de las habitaciones pero no se puede pedir todo por el precio.
30/01/2025: Hotel de 2 estrellas con amplias habitaciones y una ubicación ideal de camino al Teide. Temperaturas agradablemente frescas gracias a la altitud.

8,5
823
Opiniones

Restaurante Cafetería Tito


Vilaflor de Chasna
04/02/2025: Todo fue excelente, personal muy agradable, ambiente acogedor, encaja.
22/01/2025: Hombre super amable y servicio y buena cocina. ¡Una PARADA imprescindible al circular por Vilaflor!

8,5
2358
Opiniones

El Chamo


Vilaflor de Chasna
31/01/2025: Mi restaurante familiar favorito, sin duda. En El Chamo te sientes como en casa desde el primer momento, siempre con un trato excepcional. Y gran parte de esa experiencia se la debemos a José – es una de las razones por las que mis amigos, mi familia y yo seguimos viniendo una y otra vez. ¡Es un amor! Súper profesional, atento y entregado a su trabajo al 100%. Si todos los camareros fueran como él, el mundo sería un lugar mejor. Hemos celebrado muchísimas ocasiones especiales aquí: cumpleaños, aniversarios… ¡y siempre ha sido espectacular! La comida es increíble, mis favoritos son el cordero y las setas blancas, aunque el chuletón y el vino tinto de la casa también son una locura. Simplemente, el mejor, mejor, mejor. Recomendadísimo.
29/01/2025: Una hermosa experiencia culinaria con productos locales, verduras cultivadas por ellos, así como quesos y carnes de su crianza... Delicioso vino de la casa así como grapa...

8,4
1614
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
10/02/2025: Decepcionante la comida, el vino con mucha acides, los precios altos para lo que se ofrece, lo mejor el escaldon y las mesas junto al barranco.
10/02/2025: Es un sitio ideal de comida casera , a parte de unos profesionales muy cariñosos , recomiendo a todos que se animen a pasar el día de paseo y terminar con una maravillosa comida

8,3
177
Opiniones

Hotel Spa Villalba


Vilaflor de Chasna
03/02/2025: Espectacular brunch e inmejorable atención y trato por parte de Vicente. Teníamos un bono regalo de brunch y spa, y sin duda alguna, repetiremos. Ubicación privilegiada, perfecto para desconectar. El spa nos sorprendió gratamente, perfecto tras haber disfrutado del brunch.
01/02/2025: Lugar maravilloso y tranquilo. Ambiente agradable, excelente personal, especialmente Vincent en el restaurante, fue muy atento y te hizo sentir muy bienvenido. El señor de recepción nos ayudó con consejos para hacer senderismo. El spa era sorprendentemente espacioso. Buena comida con productos locales.

8,2
311
Opiniones

Tasca Taguara


Vilaflor de Chasna
25/01/2025: Un lugar al que vuelvo habitualmente después de una pequeña y agradable caminata por esta zona. Lejos del turismo y del entretenimiento culinario, este lugar tiene un alma real. Comemos local y típico de Canarias. No hay muchas opciones a la carta y con razón, es fresco y más que suficiente para satisfacer todas las dietas. La cocina es extremadamente generosa a precios muy, muy, muy asequibles. Es delicioso y reconfortante. El jefe es amable, servicial y generoso. Es una pequeña muestra de folklore, sabores y confort. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
23/12/2024: Elke bezoek aan Tenerife schuiven we minstens één keer aan bij Tasca Taguara. Ook deze keer was weer helemaal top. De eigenaar herkende ons zelfs ☺️. Onze absolute favoriet is de Costilla con papa y piña. Het vlees glijdt van de botten en de smaken zijn perfect. Zoals altijd. Maar ook de Carne de Cabra was heerlijk mals en smaakvol. Gewoon no nonsens kwaliteit.

8,1
281
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
09/02/2025: M encantó: comida casera y buena,b servicio, restaurante precioso.. volveré 👌
07/02/2025: Un pequeño restaurante oscuro (en mi opinión sin grandes expectativas) en la carretera que lleva al Teide. Los anfitriones fueron amables y comimos bien. Nada excepcional, pero no hay aspectos negativos que mencionar.

8,0
110
Opiniones

Hotel Alta Montana


Vilaflor de Chasna
07/02/2025: Maravilloso hotel en la montaña a 1400 metros sobre el nivel del mar con vistas al mar. Ubicación tranquila. La mayoría de los huéspedes son excursionistas. Coche recomendado al llegar.
27/01/2025: Impresionante lugar para hospedarte si quieres contemplar las estrellas y despertarte por encima de las nubes. La habitación estaba limpia y era cómoda y el personal era muy amable. El territorio del hotel estaba bellamente organizado, lo que contribuyó al encanto general de la estancia. Sin embargo, tenga en cuenta que el restaurante cierra a las 21:00. Regresamos de ver la puesta de sol a esa hora y desafortunadamente nos perdimos la cena. El único inconveniente para nosotros fue el desayuno. Los huevos fritos estaban duros y tenían un sabor artificial, y las salchichas tenían un sabor similar.

7,9
463
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
17/01/2025: Excelente sitio, para degustar comida local en un ambiente familiar
16/01/2025: Comida muy rica en un lugar espectacular, muy recomendable

7,6
1491
Opiniones

Restaurante/Cafeteria La Paz


Vilaflor de Chasna
10/02/2025: Sitio para tomar algo rápido, sin grandes pretensiones ni expectativas, y seguir adelante con tu excursión por la zona del Teide.
06/02/2025: Era un lugar realmente lindo, pero desafortunadamente la comida no era comestible. Las patatas fritas se cocinaron en aceite viejo de freidora.

7,6
768
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant


Vilaflor de Chasna
28/01/2025: Pasamos 2 noches en El Sombrerito para hacer senderismo por la zona. ¡Recomiendo este lugar al 100%! Habitaciones sencillas, funcionales y limpias. El restaurante también es súper bueno. Comimos allí todos los días de nuestra estancia en Vilaflore y disfrutamos de platos típicos de la región. Cocina generosa y de estilo familiar. Cálida bienvenida, el bar habitual también es muy agradable. El plus: una playlist del fuego de dios 🔥
19/01/2025: Hotel sencillo y barato. Sin televisión ni spa ni nada parecido, pero buen internet y servicio eficaz y educado. Bien, para mi gusto, aunque la habitación estaba fría, en pleno invierno. En la sala de reuniones con techo de cristal hacía bastante calor. Desayuno extenso y lujoso. Cena bien, especialmente si te gusta la cocina local. ¡Pero el arroz con pollo también estaba delicioso! En definitiva, por este precio una estancia estupenda, cerca del Parque Nacional del Teide y de sus diferentes localizaciones, de fácil y barato acceso por unos 5€, con la línea de autobús 342 sobre las 10:15 horas, una vez al día. Regreso alrededor de las 3:30 por otros 5 €. ¡Y la propia Vilaflor también merece la pena! También es genial para ejercitar los músculos de las piernas, porque cada caminata significa escalar. A 1500 metros de altitud.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad