Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puntagorda

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
266
Opiniones

Pizzería Flor de Lotus


Puntagorda
09/08/2020: Lugar peculiar con pizzas muy ricas pero debes tener paciencia pues hay que esperar bastante para que te sirvan la comida.
31/05/2020: Una de las mejores pizzas de la isla😋😋😋

8,1
331
Opiniones

Los Naranjos


Puntagorda
09/08/2020: Esperamos 50 min hasta que nos pusieron el pan y el primer plato. Además de ésto, la calidad no me pareció nada acorde a los precios. No lo recomendaría.
07/08/2020: Famtastica sorpresa, recomiendo visitarlo. He tenidola suerte de comer en Can Fabesy en el Roca cuando era dos estrellas. Siendo una sola persona para todo estuvo muy amable, la comida exquisita y curiosamente en tiempo. Me fui realmente satisfecho y por ser una sola persona un 10. Por ultimo les dire que eramos seis personas que llegamos ala hora de cierre ( era las 16 horas). Por mi experiencia en hosteleria( 40 años) .Mi puntuacion un 10.

7,5
44
Opiniones

Ancora Restaurante


Puntagorda
05/08/2020: Un gran descubrimiento. La carta espectacular y el trato dispensado mejor. Todos los platos son muy elaborados y con tiempo y ganas pedirías toda la carta. Muy recomendable
04/08/2020: Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones en TripAdvisor pero la sensación fue bien diferente. Pedimos recomendación a la camarera y nos sugirió comer berenjena con miel,ensaladas y pan relleno de pollo al curry. Me defraudó que en un italiano no nos recomendasen ningún plato italiano. Los platos eran muy currados pero, para mi gusto, el resultado no era muy bueno. Las camareras que nos atendieron, fueron muy majas y atentas

7,5
38
Opiniones

Smile Pizzería


Puntagorda
30/05/2020: Hace tiempo que quería visitar este lugar y finalmente tuve oportunidad hace un par de días, pero no me imaginaba que esta experiencia sería tan desagradableVeníamos 4 adultos con dos niños. Todo parecía perfecto - entorno bonito, olores que despiertan la gana de probar la comida. De repente la niña (tiene menos de dos años) ha hecho un movimiento hacía los vasos, que estaban alejados en el centro de la mesa, la mesa se movió y uno de los vasos se ha roto cayendo encima de la misma mesa.La camarera se acercó diciendo "Ya lo sabía" y empezó recoger los cristales, demostrando su enfado. Pedimos perdón mas de una vez, pero parecía que pobre bebe cometió un crimen imperdonable y la empleada se sintió en su deber de demostrarnos su enfado y nervios durante todo el servicio. Encima de la mesa había solamente el menú de pizzas, y no constaban bebidas con su precio. Aquí describo mi conversación sobre esto con la camarera palabra a palabra :Yo:Que bebidas tienen? Es que no consta en el menuCamarera: Bebidas. Como en todos los lugares.Yo:Vale... y tienes te verde?Camarera: Tengo, pero no te lo voy a hacer, no me funciona la maquinaDespués de este dialogo yo estaba deseando abandonar el local, pero los niños de mis amigos tenían hambre, no era el buen momento de buscar un otro lugar. Decidí que mejor no pedir bebida ninguna...Mi amiga preguntó a la camarera que tipos de cerveza tienen y la única respuesta era la mirada de desprecio y enfado demostrativo, ni una palabra. Las primeras dos pizzas se nos trajo sin explicación cuales son, y me quede con media palabra en la boca al intentar de preguntarlo - La camarera se fue...En este estilo sin mas detalles (ya hay bastantes) pasamos toda la cena, menos mal que las pizzas si eran buenas, muchas gracias al cocinero por ello. La comida si repetiría, el servicio no, por favor.Trabajé varios años en la hostelería, en La Palma también, trabajé en los locales que tenían mucho mas aforo, trabajo y requerían mas procedimientos del servicio, recogí un montón de vasos rotos por los clientes, pero no recuerdo tener la razón de ofrecer este tipo de trato por un caso de estos, especialmente a los clientes que vienen con los niños. Espero que lo que pasó no es una norma en este restaurante, ademas así parece según el resto de comentarios. Lamentablemente, mi recuerdo de este establecimiento no es de los mejores.
29/02/2020: Deliciosas pizzas con base fina y crujiente y coberturas muy sabrosas. Gran servicio. Altamente recomendado.

6,5
541
Opiniones

Pino de la Virgen


Puntagorda
09/08/2020: El mojo más malo que he probado en mi vida. Era vinagre exclusivo. Increíble lo rancio que estaba.
08/08/2020: El mojo más malo que he probado en mi vida. Era exclusivamente vinagre.


No califica

Las Pinas


Puntagorda


No califica


No califica

La Brasa


Puntagorda


No califica


No califica

Cafe&Cake


Puntagorda


No califica

Kiosco Mercadillo


Puntagorda


No califica

Arepera La Taguara


Puntagorda


No califica

El Roque


Puntagorda


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad