Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garafía

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
116
Opiniones

Restaurante Azul


Garafía
30/06/2019: Ambiente paradisiaco, instalaciones con mucho encanto,atención exquisita,carta muy elaborada y comida deliciosa.Un lugar de visita obligada si vienes a La Palma.
24/06/2019: Un lugar un poco escondido pero al que merece la pena llegar. Horario de fines de semana solo. Carta para todos los gustos. No es barato y las raciones tampoco son muy grandes. Pedimos varios platos para picar, sales bien, ni muy lleno ni tampoco con hambre. Eché de menos las raciones más generosas. El trato exquisito y todo muy limpio y en armonía.

7,0
64
Opiniones

La Mata


Garafía
23/06/2019: Viajamos a menudo al Norte de la Isla de la Palma, paseando y aprovechamos para realizar fotografías de los bonitos paisajes que hay por las tierras norteñas. Y a la hora de comer no tenemos nunca dudas, siempre que podemos vamos al Restaurante La Mata, situado en la Villa de Garafia, y vamos a él no solamente por el trato al cliente, sino también por la amplia carta de platos que tiene este bonito y coqueto restaurante. Platos con presentaciones muy pero que muy bonitas, además es comida de calidad, de la tierra, como por ejemplo su queso asado con tres salsas (Miel, Cilantro y Mermelada), buenísimo o su exquisita Sopa de Picadillo.
15/06/2019: Este restaurante es de lo mejorcito del Norte de La Palma. Lo que más aprecio es poder comer en el jardín trasero, bajo los naranjos, disfrutando de la tranquilidad de Garafia.

6,8
125
Opiniones

Restaurante Briesta


Garafía
29/06/2019: Almorzamos después de hacer la ruta del Roque de los Muchachos. Se agradece la atención de las camareras y su horario de cocina, al estar abierto cuando ningún otro lo estaba. La comida: las papas arrugadas frías, pero con un mojo de queso muy rico. El pollo asado normalito, el pescado salado nada fuera de lo normal. Excepto las papas, los platos vienen escasamente servidos.
23/06/2019: Un descubrimiento en Las Tricias. Ideal si bajas de la Visita al Roque de Los Muchachos. O incluso para un recorrido en el mes del almendro en flor. Una terraza agradable dentro del pinar. Comida casera y variada. Las croquetas muy ricas. Las costillas a la brasa geniales.


No califica

Tasca El Castillo


Garafía
15/12/2017: Nach einer schönen Tour auf den Roque de los muchachos und nach Santo Domingo sind wir, pünktlich zum Sonnenuntergang, auf gut Glück donnerstagabends dort gelandet und waren begeistert. Im Innenraum war fast alles reserviert (in dieser Abgeschiedenheit doch eine Überraschung), wir durften draußen trotz der kühlen Abendluft Platz nehmen und fühlten uns sehr wohl: kleine Karte, keine professionelle aber sehr freundliche Bedienung, Essen (Haussalat, Lammeintopf, Pasta sowie eine Philadelphia-Torte als Dessert) lecker und frisch, sympathische Katzen auf dem Gelände, angenehmes Publikum aus der Gegend (fast nur Deutsche und Niederländer). DAs Wolken- und Lichtspiel auf der zauberhaften Terrasse ist ein Traum, die Blicke fantastisch. Kleinen Abzug gibt es für die Musik: bei der Ankunft Gustav Mahler, genau passend zum dramatischen Spiel der Abenddämmerung, dann Allerweltsgedudel, bestimmt auf Gästewunsch. Nach uns kommende Gäste ohne Reservierung wurden abgewiesen, man hat nur begrenzte Kapazität in Service und Küche, ärgerlich für die Betroffenen aber verständlich für so ein Kleinod. Absolut empfehlenswert!
09/05/2017: Un lugar muy acogedor y con un encanto propio. La comida muy buena y abundante, tanto que de un plato pueden comer perfectamente dos personas; el precio acorde a la cantidad de comida. Nosotros volveremos a visitarles.


No califica

Taberna Santi


Garafía
11/05/2019: Llegamos tarde pero nos atendieron, comida muy normal. Calidad/precio regular teniendo en cuenta los precios de la zona: 2 ensaladillas+2carne en salsa+2tercios 22 euros.
16/05/2018: Comida casera muy normal. Poca variedad. Nos dieron de comer aún siendo muy tarde. La camarera muy amable


No califica

Restaurante Santo Domingo


Garafía
23/02/2019: Solo tomamos un café porque íbamos al puerto. Pero es ideal para comer tras un sendero, hermoso por sus almendros en flor
04/11/2018: Llegamos a Garafía y vimos este restaurante. Necesita una puesta al día, pero limpio y una atención muy correcta, con los detalles que quizá falta en algunos con más renombre. La comida casera ( carne de cabra y carne de res) correcta pero a la que le faltaría una elaboración más actualizada (con judias verdes, zanahorias y papa sancochada). Pero estaba bien guisada.


No califica

Bar Restaurante Reyes


Garafía
29/06/2019: Buena atención desde el principio al final. Me parece absurdos los comentarios que hacen..vamos..son mentiras. Cuando voy al norte es una parada obligada desde hace años. Ayer almorce con unos amigos y mañana iré con mi sra y daré vuelta a la isla.
10/03/2019: Bastante buena opción para comer típica comida palmera. Carta corta pero suficiente para comer lo más típico de la zona, carne de cabra, conejo, gofio, queso, mojo...etc. Buena ubicación, junto a la carretera general, buen atendimiento y buena comida. Si se está por la zona y teniendo en cuenta que no hay muchas más alternativas cerca, es una muy buena opción para comer y seguir camino. Relación calidad-precio, buena. Nos gustó todo lo que comimos. Volveríamos, seguro.


No califica

Kiosco El Rincon


Garafía
06/04/2018: Es un sitio curioso lleno de plantas, gatos, peces y maquetas de barcos. Parece que tiene q ser mejor, te atienden bien, pero la comida deja mucho que desear, ni siquiera es barato. Debían de poner un poco más de atención en la comida. Todo el resto lo merece.
29/03/2018: La terraza tiene unas vistas espectaculares y es muy tranquila pero nada más. La comida cara y bastante sin más... (es verdad que el queso asado estaba bueno, pero los calamares congelados y 11€urazos). Para salir del paso.


No califica

Taberna Santi


Garafía
14/08/2018: Si estàs haciendo la ruta por La Palma bajando de Roque de los Muchachos andando hacia el oeste de la isla y necesitas reponer fuerzas nada mejor que la Taberna Santi. No esperes grandes platos gourmet pero vas a tener un trato genial, unos platos honrados, una papitas arrugadas geniales, es un espejo de la vida normal de un pueblo de La Palma. Es Canarias tal cual.


No califica

Vinoabeber


Garafía

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad