Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Barlovento

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
245
Opiniones

Restaurante El Campesino


Barlovento
16/02/2019: El Asador el Campesino es un sitio perfecto después de un día de senderos, la comida perfecta, todo es exquisito y recomendable, como novedad para mí, el gofio escaldado. Y especialmente el trato y la atención del personal del restaurante, cercano y muy amable. No paséis de largo...
01/02/2019: Entramos a las 16:30h para comer y nos atendieron muy bien. Fue de agradecer que nos dieran una mesa para comer porque a esa hora muchos restaurantes tienen la cocina cerrada. La comida estaba muy buena y el servicio estuvo bien.

5,7
49
Opiniones

Restaurante la Fajana


Barlovento
15/12/2018: No lo recomiendo. Bien que está en primera línea. La comida es congelado todo. Lo mejor la camarera que la tiene para todo.
24/10/2018: Vine un poco preocupado por la valoración general (3,8) pero me han tratado bien y lo que pedimos (choco) y él trato fue bueno.

3,8
120
Opiniones

La Gaviota


Barlovento
03/01/2019: Una carta variada, que mejora las fotos que aparecen en el cartel. Elaboraciones correctas sin grandes pretensiones. Los chopitos bastante buenos, los mejillones evitables, las Croquetas aunque consistentes estaban ricas y las papas y los mojos buenos. Pagas las vistas y el lugar.
18/09/2018: No recomiendo este local,muestran un pescado fresco y sirven otro,tardaron hora y media en servir de mala gana y encima los platos a destiempo. Servicio de chiringuito a precio altos. Pasar de comer alli


No califica

La Pradera


Barlovento
09/02/2019: Está alejado de Barlovento. Pedimos el queso a la plancha con mojo verde y gofio,muy buenos. La sopa de picadillo con mucho gusto. Compartimos chuleton. Todo muy bueno. El servicio muy amable y simpáticos. Hay que ir.
25/07/2018: Buena comida la atencion de los camareros buenisima ,me encantô el queso asados y sus chuletones tanto de cerdo como de res deliciosos y prové un postre de la casa riquisimo me encanto


No califica

Parrilla El Molino


Barlovento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad