Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Barlovento

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
254
Opiniones

Restaurante El Campesino


Barlovento
28/03/2019: Acudimos a este restaurante con cuidado al leer con respeto las opiniones negativas que a menudo son muy veraces en cuanto al tiempo de espera y al trato que se dispensa a los peninsulares en Canarias, cada vez más frecuente.
14/03/2019: Platos tradicionales de la cocina canaria, con una calidad que me atrevo a subrayar y un servicio amable y profesional. Además con precios razonables. El domingo mejor reservar, los clientes locales son multitud, lo que es sin duda una buena recomendación.

4,8
51
Opiniones

Restaurante la Fajana


Barlovento
19/04/2019: Desde que llegamos hasta que salimos hemos tardado tres horas
15/12/2018: No lo recomiendo. Bien que está en primera línea. La comida es congelado todo. Lo mejor la camarera que la tiene para todo.

3,7
121
Opiniones

La Gaviota


Barlovento
02/04/2019: Buenas vistas, pero experiencia arruinada por el precio de un cortado (€1), que parecía hecho con las borras del anterior cliente...
03/01/2019: Una carta variada, que mejora las fotos que aparecen en el cartel. Elaboraciones correctas sin grandes pretensiones. Los chopitos bastante buenos, los mejillones evitables, las Croquetas aunque consistentes estaban ricas y las papas y los mojos buenos. Pagas las vistas y el lugar.


No califica

La Pradera


Barlovento
05/03/2019: Nos lo vendieron como uno de los mejores restaurantes del norte de la Palma...... Más de una hora y cuarto de espera,sentaron a tres mesas que habían llegado después de nosotros antes de dignarse en acomodarnos en una mesa sucia! Personal sin formar, no se saben lo que lleva cada plato. Los mojos sin majar se te pega todo la piel del pimiento palmero en la garganta! La sopa de garbanzos sabe a tomate frito, la sopa de picadillo se pelean dos trozos de huevo duro con una hoja de hierbabuena, el gofio mal mezclado y dosificación el vino país horrible y eso que ya habíamos probados unos vinos de la zona buenísimo. Una experiencia pésima que prefiero ahorrar a los que vengan después!!!!
25/02/2019: Mi experiencia personal en este restaurante es lamentable, ya no recordaba porque nunca era una buena opcion eligiendo otros restaurantes de la zona


No califica

Parrilla El Molino


Barlovento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad