Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Santa Cruz de Tenerife

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
79
Opiniones

Montaña Roja Bar - Restaurante


Granadilla de Abona
11/12/2018: Ottimo ristorante con cucina portoghese!!
11/12/2018: Buenísima atención. Quedamos encantados con el trato y la cercanía del personal. Recomendamos atreverse con los platos portugueses.

7,8
163
Opiniones

Los Atlanticos


San Sebastián de la Gomera, <20€
29/01/2019: Llegamos en el último ferry del dia a la Gomera. Estábamos cansados y buscamos un sitio donde cenar algo rápido ya que era un poco tarde para un lunes. Todo perfecto!!! Los pinchos de carne sabrosos, los canelones de espinacas de escándalo, la ensalada correcta y la atención del camarero un 10.
09/01/2019: Siamo stati 2 volte a cena in questo piccolo locale, semplice ma dall'ottima cucina...servizio molto attento e particolarmente gentile...il menu non è molto esteso ma i piatti sono molto buoni , e comprendono opzioni vegetariane, cucinati con attenzione e presentati molto bene...in particolare abbiamo apprezzato l'insalata di Oporto, il bacalao e il riso con i funghi...per finire i mini-postre ( dessert) sono molto sfiziosi e della misura giusta per terminare il pasto con una piccola dolcezza...buono il rapporto qualità-prezzo

7,7
109
Opiniones

Montaña Roja Bar - Restaurante


Granadilla de Abona, <20€
01/02/2019: Estuve con mis amigos en este restaurante y comí unos de sus platos de bacalao y la verdad me sentó muy muy mal no recomiendo para nada este sitio. No preparan los platos para nada bien.
14/12/2018: Da Toni e Gina, oramai, è come mangiare in famiglia. Sempre e dico sempre mangiato veramente bene, abbiamo provato quasi tutti i loro piatti, tutti buonissimi, ma le crocchette al merluzzo o al prosciutto sono una delizia. Lo consiglio vivamente.

5,5
140
Opiniones

Los Perales


La Orotava
07/02/2019: Aprovechamos una oferta de bonos vip con la familia y fue una tarde agradable, los niños tienen donde correr ya que tiene jardín y mientras tanto comimos en la terraza, camarer@s muy atentos y aunque estaba con bastante mesas al mismo tiempo , ahora entiendo porque piden la hora de llegada, salió todo a tiempo, la comida correcta y sabrosa.. comimos tablas de quesos, croquetas, cazuela de almejas y mejillones y arroz negro.. repetiremos..
05/02/2019: Este domingo decidí ir con unos amigos y mis hijas a comer ya que me lo habían recomendado y nos habían regalado unos bonos.. reconozco que tenía que mis dudas ya que había leído unos comentarios no muy buenos... Pues menos mal que no me deje llevar por ellos.. La atención muy buena y educada, el lugar limpio y cuidado y la comida aunque no es de estrella michellin está muy buena.. por lo menos a nosotros nos gusto mucho, ahora viendo los mensaje que han colocado creo que hay gente que se aprovecha de las ofertas o no leen cuando las compran.. quieren ir a comer más personas a precio de guachinche o de Mac donalds .. en fin .. que nos hemos ido muy contentos del lugar


No califica

expresiones dulces


Arona
05/03/2015: Una cafetería que empezó con un concepto Portugués y termino como una más ahí tirada en los cristianos sin nada de especial. El desaparecimento de los pasteles de nata de belén y los croasain de matequilla (ó reducidos a menos de mitad de tamaño), pan sin sabor y atendimento muy precario. Más una vez el interés de mantener un negocio interesante y diferente. Con esta crítica fue la última vez que consumí ahí y no recomiendo q quien antes le gustaba.
22/12/2014: Para tomar un desayuno por la mañana, pede ser una buena opcion. Hay productos frescos y zumos, el ambiante no esta muy cuidado, lo cual le resta mucho al sitio, pero los productos disponibles , como los bocadillos, merecen la pena. Cosa extraña, los panes para llevar no son tan ricos como los bocatas. La pasteleria, personalmente no me atrae, pero no soy de mucho azucar.


No califica

LUSITANO


Adeje

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad