Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Málaga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Asador Frango da luga


Alhaurín el Grande
05/01/2016: Pedimos por teléfono para llevar a las 22:00 y me dicen que 1 hora lo cual me parece excesivo , al llegar al restaurante a las 23:00 me comunican que tardaran media hora mas lo cual me molesto pero aguante por educación , de vez en cuando el camarero me daba excusas para mantenerme callado , al final recogí mi pizza a las 00:15 , 2 horas y 15 después de pedirlas , me parece lamentable y no vuelvo ni loco , no lo recomiendo
10/05/2015: Es un restaurante de aspecto limpio y agradable, con una terraza exterior que invita a entrar. A nosotros nos sedujo lo del pollo al estilo portugués. El servicio fue amable y simpático pero lento, y eso a pesar que estábamos solos en el restaurante. Con respecto a la comida, compartimos una ensalada, bastante fresca y buena; pulpo frito algo más duro de lo que toca y el famoso pollo. Bien, es un intento pero hay que darse una vuelta por el sur de Portugal, donde lo bordan, y mirar cómo lo hacen para afinar algo más. Otro día intentaré algo de aquí...


No califica

Stella's


Marbella
23/07/2018: Nos paramos a comer casualmente y fue un acierto, un lugar pequeño con mucha calidad .Verdinas con almejas , tartar de salchichón , mejillones y cachopo.Todo exquisito , nos sentimos como si estuviésemos en Asturias .El vino también muy bueno .Muy atentos en todo.Repetiremos !!


No califica

Meson La Parra


Torremolinos
26/01/2020: Después de estar esperando 30 min llega el camarero y dice que ese plato no lo tiene... Cuando está en la carta será por algo... Le decimos otro plato un simple revuelto de verduras y dice que no, que hay mucha gente...Finalmente traen el primer plato que se solicitó y de muy malos modos. No repetiré.
20/09/2018: He estado una vez, comí entrecotte, ciertamente tenia bastante nervio con lo que no puedo decir que era espectacular, aunque de sabor estaba bien. Pedimos platos centrales y estuvieron bien de precio-calidad. Conozco en Málaga mejores sitios para disfrutar de carnes aunque he de decir que solo he estado una vez.


No califica

Lisboa Antiga


Marbella

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad