Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
301
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa


Badajoz
20/08/2019: Excelentes Platos típicos portugueses, exquisitos. Muy profesionales. Un lugar ya tradicional del casco antiguo con muchos años de experiencia y fiel clientela. Mejor reservar mesa.
19/08/2019: Nunca fue necesario, pero todavía quedan los que no pueden pasar sin comer en Elvas el Bacalhao Dourado u otras delicias alentejanas. Este es el mejor ejemplo. Todo abundante y todo bueno. Precios muy populares

7,1
323
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas Reservar en
Zafra, <20€
05/09/2019: De vuelta de vacaciones con la familia tuvimos la gran suerte de parar a comer en este restaurante, una atención excelente, los platos por nuestra parte buenísimos, tanto los primeros como los segundos.
23/08/2019: Fuimos a cenar en familia. Nos sentamos en el patio interior, confortable aunque las sillas ya un poco tralladas y si vas en pantalón corto es posible que te roce de tiras de mimbre suelto.

6,5
1461
Opiniones

Brasería Portugal


La Codosera
09/09/2019: Esta bien, lo único que hay mucha gente y si vas con prisas, hay que esperar
07/09/2019: Lugar para parar un minuto. La tortilla de patatas muy grande ..pero malisima. Le salva la simpatía de los camareros


No califica

O Furancho


Badajoz
29/12/2017: Las carta deben de cambiarlas pues están sucias,caldo verde rico y sopa alentejana también buena y generosas a buen precio,pulpo bueno pero no excelente!!
29/11/2017: Lamentándolo mucho, no puedo valorar la calidad de los productos consumidos ya que, al acercarnos a paga a la barra dos amables cucarachas pequeñitas salieron de los platos de las tazas del café.


No califica

Bar Orellana


Badajoz
05/06/2019: Llegamos a desayunar y pedimos los cafés y tostadas. Menos mal que se dejó la leche calentando en la máquina y fue a cobrar a otro cliente. Las tostadas tardaron 18-20 minutos. Vamos que yo el café me lo bebi casi frío. El jamón cortado a cuchillo de las tostadas, era buen jamón, solo que mi tostada tenía demasiado tocino.
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad