Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
190
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas
Zafra, <20€
12/02/2017: He visitado varias veces este restaurante (con familia y amigos), una antigua almazara, elegante y sabiamente reconvertida a restaurante, con una decoración muy agradable y un trato personal exquisito. La carta aprovecha productos locales, carnes ibéricas, quesos de la zona, y con una presentación correcta, hace muy agradable la degustación de los distintos platos. Las recomendaciones de los camareros, son siempre muy acertadas (conocen muy bien su cocina), y los postres caseros, que realizan ese día (preguntar también al camarero), suelen ser de muy buena calidad. En verano, se puede comer en un patio interioir muy agradable, con toldos de tela, muy recomendable. Carta de vinos con producto de la zona. En general una relación calidad/precio correcta. Apto para celiacos. Volveré.
01/02/2017: La verdad es que el sitio, una antigua almazara bien restaurada y bien conservada es muy bonito, pero la comida no está a la altura.Para compartir pedimos una ensalada con queso de cabra que estaba aceptable. De segundo to pedí presa ibérica con patatas panaderas, mejorable y mi mujer pidió un rape con gambas y salsa de almendras. Parecía una sopa con las gambas medio ahogándose en aquel charco. Además la sopa-salsa de almendras tenía todavía el sabor del vino, no lo habían dejado reducir. El rape estaba absolutamente insípido. ¡Una pena de plato!.Pedimos una ración de postre para compartir y unos cafés y pagamos 42 €, que fue lo bueno del restaurante.Hay restaurantes bastante mejores que este en la zona.

6,0
68
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa

Badajoz
18/01/2017: No puedo dar mi opinión sobre la carta completa, puesto que siempre que voy es para comer arroz caldoso y tengo que decir que es una maravilla, no defrauda nunca, el problema que le veo es que para ir a comer hay que reservar.
07/01/2017: Restaurante centrico, un poco incomodo, sin grandes lujos, austero.Fuimos 7 personas, comimos 2 raciones de Bacalao dorado, suficiente para todos. Mejor que algunos bacalaos que he comido en Portugal.De segundo pedimos un arroz con marisco para 5. Bastan te rico, abundante marisco y buen punto de arroz. Suficiente para todos.Para terminar algún postre suelto y cafés.De beber pedimos agua y vinho verde.Todo correcto, total 97 euros. (menos de 15 euros por persona)Excelente calidad-precio.Servicio sin ser excepcional, bastante correcto.


No califica

Brasería Portugal

La Codosera
27/01/2017: Tienen brasas pero la comida tenia pinta de estar desde hace mucho ya hecha...
27/01/2017: Se come muy bien y barato tiene braza también


No califica

O Furancho

Badajoz
03/02/2017: Calidad precio muy buena. El pulpo exquisito. El vino blanco semidulce, solo tienen una marca, malísimo, parece que está aguado. Tienen unas jarras de cerveza, muy chulas. El local es un poco cutre.
05/10/2016: Toda la comida está buenísima. Cada vez que salgo a comer en Badajoz voy a este bar. El trato del personal es muy agradable, te sientes como en familia. Recomiendo la Sepia sobre todo.


No califica

Bar Orellana

Badajoz
06/06/2016: Típico bar de familia con una cocina tradicional, todo estaba muy bueno y el servicio fue magnifico.
30/10/2015: Es una buena opcion para comer,comida casera con buenas materias primas.Recomiendo el menu diario,que está muy biende precio y lo platos merecen la pena,tanto en calidad como en cantidad.He comido varias veces aquí por trabajo y sin duda lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad