Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
255
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa


Badajoz
27/02/2019: Comimos bacalao, chipirones, arroz, chuletillas y pierna de cordero, todo delicioso y, claro, todo lo que sobró lo hemos despachado el día siguiente ya en casa. De diez.
13/02/2019: No hay mucho que añadir de este restaurante. Es muy similar a lo que te puedes encontrar en Portugal, pero en el mismo centro de Badajoz. Tienen una buena gama de platos típicos portugueses (bacalao dorado, bacalao a la narcisa, arroz de marisco, etc). El trato en mesa es excelente, la comida de calidad, y el precio justo (no es caro).

6,7
913
Opiniones

Brasería Portugal


La Codosera
17/01/2019: Platos típicos de la zona fronteriza entre España y Portugal. Raciones muy ricas y abundantes. Postres elaborados por ellos
11/12/2018: Lugar muy bonito todo el año donde se puede visitar su entorno adentraese en Portugal y deleitarse comiendo "el Cabrite" y sus quesos.

6,6
306
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas Reservar en
Zafra, <20€
02/03/2019: Acabamos de cenar y la verdad que ha sido un acierto. En la puerta nos recibe una señora muy amable, que nos invita a entrar y enseñarnos el sitio. Es bastante bonito, tiene terraza exterior y varios salones, todos muy agradables. En el principal hay un antiguo molino para aceite, todo muy acorde. La comida estupenda, tomamos ensalada cesar, fritura de pescado y tapa de croquetas. Muy rico todo
17/02/2019: Haces una reserva y cuando llegas el día la reserva no aparece. Tuve que demostrar que la hice con el registro de mi teléfono móvil. Nos ubicaron en una zona del restaurante, no es la que yo había reservado y se disculparon invitándonos a un café. Yo es fácil que no vuelva


No califica

O Furancho


Badajoz
29/12/2017: Las carta deben de cambiarlas pues están sucias,caldo verde rico y sopa alentejana también buena y generosas a buen precio,pulpo bueno pero no excelente!!
29/11/2017: Lamentándolo mucho, no puedo valorar la calidad de los productos consumidos ya que, al acercarnos a paga a la barra dos amables cucarachas pequeñitas salieron de los platos de las tazas del café.


No califica

Bar Orellana


Badajoz
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.
26/06/2017: Café - bar recién reformado, comida casera con muy buena presentación, todo muy rico y a unos precios sorprendentes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad