Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
276
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa


Badajoz
20/05/2019: Ideal para tomar unas cervezas y tapear. La tapa que te ponen con la cerveza es muy generosa. La racion de bacalau dorado es abundante.El precio esta bien. Sobre el resto de comidas no puedo opinar, pero es recomendable.
26/03/2019: Me encanta buena comida y muy buen trato.

7,2
315
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas Reservar en
Zafra, <20€
14/06/2019: Fuimos sin reserva y estuvimos cenando. Se adaptaron muy bien a mis intolerancias. Modificaron algunos platos para que fueran aptos. Tienen pan sin gluten, aunque no es el mejor. El local es muy bonito y el personal muy amable.
13/06/2019: La verdad fue un agradable momento de la llegada muy cordial la dueña y humilde en aptitud, todo el personal muy agradable y amable, la comida exquisita! Y precios accesibles para los comensales, el restaurante muy temático Y cómodo!

6,6
914
Opiniones

Brasería Portugal


La Codosera
30/05/2019: La comida buenísima y abundante buen precio la única pega es que hay que esperar mucho ademas los camareros no tienen orden comía la gente que llegaban después y nosotros esperando tienen que tener más controlado la encomienda pero bueno repetiré porque también había mucha más gente al ser la romería del pueblo intentaré ir en otro momento que no haya tanta gente aversión los camareros no se pierden tanto
17/01/2019: Platos típicos de la zona fronteriza entre España y Portugal. Raciones muy ricas y abundantes. Postres elaborados por ellos


No califica

O Furancho


Badajoz
29/12/2017: Las carta deben de cambiarlas pues están sucias,caldo verde rico y sopa alentejana también buena y generosas a buen precio,pulpo bueno pero no excelente!!
29/11/2017: Lamentándolo mucho, no puedo valorar la calidad de los productos consumidos ya que, al acercarnos a paga a la barra dos amables cucarachas pequeñitas salieron de los platos de las tazas del café.


No califica

Bar Orellana


Badajoz
05/06/2019: Llegamos a desayunar y pedimos los cafés y tostadas. Menos mal que se dejó la leche calentando en la máquina y fue a cobrar a otro cliente. Las tostadas tardaron 18-20 minutos. Vamos que yo el café me lo bebi casi frío. El jamón cortado a cuchillo de las tostadas, era buen jamón, solo que mi tostada tenía demasiado tocino.
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad