Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
136
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa

Badajoz
03/11/2017: Excelente todo! Son muy amables y atenciosos, la comida sabrosa, casera y en su punto. El bacalao dorado és el mejor que he comido en mi vida. Sirven platos abundantes a un buen precio. Recomiendo.
31/10/2017: No me han tratado peor en mucho tiempo, y para lo cutre que es, al menos podía ser amable. Llegué con mi pareja y le dije que queríamos comer, así que nos esperamos educadamente hasta que él nos pudiese dirigir al comedor. Pero otra pareja llegó después y se entró directamente, cogiendo el mejor sitio de los dos que había libre. El dueño no les dijo nada, incluso los atendió a ellos primero. Pedimos bacalao dorado y a los veinte minutos, llegó otra pareja, pidieron y cuál es mi sorpresa cuando veo que les ponen bacalao dotado a ellos antes. Lamentable. Me levanté y me fui sin una mísera disculpa del dueño, Carlos sousa. No vuelvo en la vida, encima es carero.

6,8
357
Opiniones

Brasería Portugal

La Codosera
31/10/2017: Buena comida, buen precio y atención muy rápida
31/10/2017: Tienen un servicio muy rápido y gran variedad para almorzar.

6,7
240
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas
Zafra, <20€
15/11/2017: Bien comidos y bien servidos.Buena comida a buen precio.Varios menús combinables.Comida en carretera a buenos precios.
15/11/2017: Fuimos a cenar algo ligero y nos encantó. El salón muy bonito, con suelo de cristal para poder ver lo que creímos que era un aljibe.La comida deliciosa y buenas raciones. Recomendables las albóndigas de choco y el rulo de cabra frito.No dejéis de probar los postres, unas tartas caseras increíbles. Nosotros probamos la de chocolate con hojaldre y se deshacía en la boca.Perfecto para picar algo a buen precio y muy rico.


No califica

O Furancho

Badajoz
05/10/2017: 1. Comida portuguesa excelente2. Calidad/precio insuperable.3. Trato muy agradable 4. Sugerencias muy aconsejables5. Detalles del personal 6. Tiempo de espera en el servicio muy corto.
12/07/2017: Muy buena opción para comida portuguesa. Los platos son generosos y sabrosos con un precio muy bueno en relación a la cantidad y calidad


No califica

Bar Orellana

Badajoz
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.
26/06/2017: Café - bar recién reformado, comida casera con muy buena presentación, todo muy rico y a unos precios sorprendentes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad