Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
222
Opiniones

Brasería Portugal

La Codosera
21/08/2017: Restaurante de comida casera muy rica. El servicio no es muy rápido pero son tremendamente amables y desde luego merece la pena. Carne a la brasa deliciosa. También probamos un entrante de bacalao crudo con tomate y pimientos muuuuy bueno. El restaurante es muy recomendable.
24/07/2017: 4,50 por un trozo de tortilla no vuelvo mas

6,8
231
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas
Zafra, <20€
18/09/2017: Antiguo molino de aceite, rehabilitado como restaurante con muy buena relacion calidad precio totalmente recomendable
16/09/2017: Merece la pena hacer un alto en el viaje para comer en la marquesa .Calidad precio estupendo trato agradable y el sitio para visitar

6,2
77
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa

Badajoz
25/08/2017: Tienen una comida maravillosa, el bacalao dorado está estupendo y el bacalao asado es el mejor que puedes probar en Badajoz con diferencia junto con el arroz caldoso.
05/08/2017: Restaurante portugués con buen arroz y bacalao dorado a precio contenido. Local decorado con lo justo. Tiene menú del día.


No califica

O Furancho

Badajoz
12/07/2017: Muy buena opción para comida portuguesa. Los platos son generosos y sabrosos con un precio muy bueno en relación a la cantidad y calidad
03/02/2017: Calidad precio muy buena. El pulpo exquisito. El vino blanco semidulce, solo tienen una marca, malísimo, parece que está aguado. Tienen unas jarras de cerveza, muy chulas. El local es un poco cutre.


No califica

Bar Orellana

Badajoz
26/06/2017: Café - bar recién reformado, comida casera con muy buena presentación, todo muy rico y a unos precios sorprendentes.
12/04/2017: Bar de barrio de toda la vida...hacia tiempo que no me pasaba.Tiene pocas mesas, y el camarero conoce a los clientes asiduos.El servicio es atento y familiar....la comida es casera y se nota. El menú tiene bastantes platos a elegir, tanto de primero como de segundo.Esta todo recién hecho y se nota...la temperatura del plato en mesa es adecuado y los tiempos de las comandas son correctos.También hay que destacar que tienen gran variedad en el desayuno, y pan sin gluten y leche sin lactosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad