Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
158
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa


Badajoz
07/03/2018: Buena cocina portuguesa en un local céntrico y acogedor, el arroz de marisco muy rico, hace bueno ese dicho que dice que donde comen dos comen tres, casi diría que hasta cuatro...el trato recibido cercano, agradable y profesional...totalmente recomendable!
28/02/2018: Muy buen menú del día para todo el frito de alrededores, comida casera portuguesa y platos abundantes, repetiré en mi próxima visita sin lugar a dudas.

6,9
594
Opiniones

Brasería Portugal


La Codosera
16/04/2018: Excelente la atencion y la relacion calidad precio.Diversidad de opciones en un menu con todo desde 10 euros.Muy rwcomendable para parar si te queda de paso.
16/04/2018: Hoy no es buen día para hablar de este restaurante braseria porque tenían mucha gente, y tal vez por eso no llegaban a cumplir con los clientes. Por la mañana he reservado y preguntado precio y si había menú, el precio bien 13 € y con un aperitivo, todo estupendo. Éramos 9 personas y al llegar ya se notaba mucha gente, en la mesa estaba el aperitivo que consistia en 3 platos con 4 trocitos de queso cada uno, tipo minimalista mejor no poner el aperitivo, daba tristeza verlo y mucha risa verlo también. Reconocer que los primeros platos y los segundos cumplían su papel sin pasarse, pero bien y los postres muy cortos, pero con sabor, todo pasa a lo largo de muchas esperas, en fin ACEPTABLE, pero lo peor son las olores de la cocina y la suciedad de los aseos, algo inaudito en estos tiempos, muy penoso. Tal vez en días normales cumpla como restaurante pero hoy no le he podido dar más puntuación.

6,6
260
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas Reservar en
Zafra, <20€
08/05/2018: Estuvimos comiendo hace unos dias, el local es singular, comimos en la zona de la barra al estar el comedor lleno segun el camarero. Pedimos una ensalada de frutos rojos que era comible pero nada del otro mundo, una cazuela de arroz con costra, exactamente igual, pasable y unas chuletas de cordero, incomibles, olian mal, crudas, venian cuatro en el plato a casi trece euros, es decir carisimas para la calidad. El servicio correcto a excepcion de dos cosas: un camarero que olia bastante a sudor y cuando llegaron un grupo de personas se les notaba que estaban deseando que nos levantasemos y nos fueramos para sentarlos.
30/04/2018: Venimos de Madrid y cada vez estamos cenamos mínimo una vez, estamos muy Agusto y muy buena comida...


No califica

O Furancho


Badajoz
29/12/2017: Las carta deben de cambiarlas pues están sucias,caldo verde rico y sopa alentejana también buena y generosas a buen precio,pulpo bueno pero no excelente!!
29/11/2017: Lamentándolo mucho, no puedo valorar la calidad de los productos consumidos ya que, al acercarnos a paga a la barra dos amables cucarachas pequeñitas salieron de los platos de las tazas del café.


No califica

Bar Orellana


Badajoz
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.
26/06/2017: Café - bar recién reformado, comida casera con muy buena presentación, todo muy rico y a unos precios sorprendentes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad