Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
140
Opiniones

Restaurante Cocina Portuguesa

Badajoz
29/12/2017: Cocina tradicional portuguesa en pleno centro de Badajoz. Precios muy asequibles y platos sabrosos, especialmente el arroz con mariscos. Pedimos para 5 personas, éramos 7 y hubiera dado para 10!!!
23/12/2017: Reservamos casi un mes antes porque sabiamos qu en estas fechas iba a estar complicada la cosa. Todos quedamos contentisimos,nos acosejaron perfectemente en la cantidad de la comida que debiamos pedir.Un sitio recomendable y para repetir.

6,8
463
Opiniones

Brasería Portugal

La Codosera
15/01/2018: Menus diarios económicos comida muy buena y buen servicio
15/01/2018: Muy buen sitio para comer .mejorar el menu muy dificil hay unos 13 o 14 primerosy otros tantos segundos con postre y cafe .por trece euros en domingo .raciones abundantes y el servicio muy bien organizado y trato amable y para los mas peques tienen un castiyo inchable. Nota un nueve alto

6,5
246
Opiniones

Restaurante La Marquesa

2 ofertas
Zafra, <20€
16/01/2018: El pasado Domingo mi pareja me sorprendió el día de mi cumpleaños con este sitio de exquisito gusto. Sólo por la arquitectura de la Almanzara, el diseño de los distintos ambientes y el trato atento, merece ser visitado. Picamos porque no teníamos mucha hambre, pero lo que comimos, estaba espectacular. Croquetas, tataki de atún, y albóndigas de chocos.Debo destacar sus terrazas exteriores y los salones en la parte superior, donde el sol entra por sus ventanales e invita a tomarte un gin tonic. Volveremos, Alicia. Encantada de haberte conocido.
10/01/2018: Restaurante ubicada en antigua almazara muy bonita ddcoracion, solomillo buena calidad y relación calidad precio muy bien


No califica

O Furancho

Badajoz
29/12/2017: Las carta deben de cambiarlas pues están sucias,caldo verde rico y sopa alentejana también buena y generosas a buen precio,pulpo bueno pero no excelente!!
28/11/2017: Lamentándolo mucho, no puedo valorar la calidad de los productos consumidos ya que, al acercarnos a paga a la barra dos amables cucarachas pequeñitas salieron de los platos de las tazas del café.La higiene siempre es lo primero, sin higiene un buen producto no vale nada.


No califica

Bar Orellana

Badajoz
03/11/2017: Excelente atendimiento ! Entramos a cenar a las 10 de la noche fuimos bien atendidos, hay de todo. Elegimos unas tostadas con ventresca de atún y otra con jamón buenísimas. Lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente familiar de un bar de barrio de toda la vida.
26/06/2017: Café - bar recién reformado, comida casera con muy buena presentación, todo muy rico y a unos precios sorprendentes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad