Los mejores restaurantes con terraza de cocina peruana en Murcia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
403
Opiniones

Restaurante La Limeña


Yecla
21/05/2025: Paramos una tarde cualquiera entre semana. La señora que lo regenta trabajaba sola en ese momento. Es muy amable, la comida es auténtica y estaba deliciosa. La experiencia en general fue muy acogedora. 😀 No se pierdan la galleta dulce del final.
09/05/2025: Dos veces, dos victorias que se apunta este restaurante.

8,1
254
Opiniones

El Sanguchón


Mazarrón
03/08/2025: Todo es casero, tanto las bebidas como la comida. Los camareros super educados y atentos, se nos acercaron varias veces para preguntarnos si todo estaba bien o si necesitabamos alguna otra cosa. La comida estaba buenísima. 10/10, mi primera vez yendo a un restaurante de comida peruana. Merece totalmente la pena visitarlo si vas a Mazarrón. Ademas, no hay muchos restaurantes peruanos en la región. Espero volver pronto! Los bocadillos que tienen estan buenísimos.
02/08/2025: Trato genial la comida tiene un sabor buenísimo y el camarero te atiende genial y te explica todo muy bien

7,7
453
Opiniones

La Negrita


Lorca, <20€
28/07/2025: Es como comer en un buen restaurante en Perú. Muy recomendable. Todo riquísimo. Siempre que puedo regreso.
23/07/2025: Está mucho mejor y no es como la cosa lleno de cucarachas

7,4
94
Opiniones

Khataris


Los Alcázares
04/08/2025: Camareros que no saben lo que hacen. No saben cómo ni cuándo servir las bebidas ni la comida. La comida no se sirvió al mismo tiempo. Algunos terminaron el plato principal antes de que los demás recibieran la suya. Algunos platos incluso estaban fríos. Mal servicio. Parecía que no querían escuchar a los clientes.
04/08/2025: Muy mala experiencia. Pedimos nachos con chili con carne y dos hamburguesas. Tres comensales recibieron su comida y terminaron de comer, pero los nachos no tenían nada de carne, solo frijoles, y el plato estaba frío. Aunque tres de nosotros ya habíamos terminado, las hamburguesas aún no habían llegado. Pedimos la cuenta, aunque no nos habían servido el resto de la comida. El recibo indicaba dos hamburguesas, aunque nunca nos las trajeron. Ofrecí pagar el total, aunque no nos habían servido ni la mitad. Sin embargo, ella quitó las dos hamburguesas de la cuenta. Dejamos casi toda la comida en la mesa porque no se podía comer. Definitivamente no volveremos. Mal servicio, pésimo cocinero y un lugar extremadamente grosero y poco acogedor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad