Los mejores restaurantes de cocina peruana en Marbella
8,7
806 Opiniones |
El Rincon de Cynthia-Cevicheria Peruana
Marbella, <20€
30/10/2024: El local es pequeño y de ambiente familiar, quizás las mesas están un poco demasiado juntas, pero como digo es un sitio pequeño y han aprovechado el espacio. Por lo demás el servicio es correcto y la comida muy buena: pedimos ceviche de pescado ( que estaba delicioso) y yuca frita con una salsa que también estaba muy rica. Los fines de semana es mejor reservar porque se llena fácilmente.
01/10/2024: Si quieres probar la comida peruana auténtica este es El Sitio. Es lugar es tan acogedor que te inspira comida 100% casera. La atención es excepcional. La camarera te explica todo y te recomiendo cada plato. Así que no dudéis en preguntar. La comida estupenda y muy saludable. El ceviche espectacular nada que envidiar a ninguno de la zona. La pega que pondría es que el lugar es muy pequeño pero supongo que lo hace especial. Así que vayan con tiempo y muchas suerte con el parking🥲
7,9
557 Opiniones |
Restaurante Lima 26
Marbella
16/11/2024: Deliciosa y auténtica comida peruana.
10/11/2024: Comida peruana deliciosa. Sabores intensos. Variedad de platos. Personal muy agradable. Totalmente recomendable.
7,7
642 Opiniones |
El Banco Restaurant & Bar
Marbella, 30-45€
03/11/2024: Siempre una cálida bienvenida aquí. Comida consistentemente excelente. Los vinos también eran excelentes. 10/10!
23/10/2024: Precioso restaurante, excelente comida a precios razonables, excelente servicio por parte de un personal muy amable.
Tuvimos un magnífico asado dominical en un entorno encantador y confortable. Definitivamente volveremos y lo recomendaríamos a cualquiera.
6,8
239 Opiniones |
COYA
Marbella
05/11/2024: Sitio abusivo en el precio para la comida que ponen. Ambiente exclusivo donde toda la comida es picante y especiada, cantidades pequeñas y excesivamente caro. Yo pedí algo que no fuera picante y no tenían nada. Cenamos 10 personas, yo no comí nada excepto 2 patatas mini q acompañaban la carne final, y pagamos 1900 euros y una vez finalizada la cena y dejando 125 euros de propina, pedimos un chupito y nos pusieron voluntariamente Limoncello que no le gustaba a nadie ni preguntaron, y nos cobraron 90 euros por ellos, lamentable es poco. No volveré lo tengo claro.
20/10/2024: Coya Marbella es sin duda un lugar que deja huella. El entorno está cuidado hasta el más mínimo detalle, con un mobiliario que inmediatamente te transporta a un ambiente exótico y envolvente. La entrada ya es una experiencia en sí misma, recibida por hermosas chicas que te reciben con una sonrisa. La velada continúa con espectáculos impresionantes, bailarines actuando con fuego entre las mesas y momentos de auténtica magia, como cuando las estrellas repartidas entre los clientes se encienden, iluminando el local con una luz vibrante y creando un ambiente único y festivo.
El personal es cortés y profesional, siempre dispuesto a garantizar un servicio impecable que haga que los huéspedes se sientan mimados y en el centro de atención. Salir de Coya deja una sensación de agrado y satisfacción, ganas de volver a revivir esa energía positiva. Tanto es así que mi amigo, cautivado por la experiencia global, dejó una generosa propina de 200 euros en efectivo, un gesto que demuestra el nivel de agradecimiento por el servicio recibido.
Si hay un aspecto mejorable sin duda es la comida. La calidad de la carne, aunque buena, no llega a niveles extraordinarios; los sabores son fuertes, ricos en especias y con combinaciones particulares que pueden no satisfacer el gusto de quienes prefieren platos más tradicionales. Esto no resta valor a la experiencia global, ya que está claro que en Coya también se paga, y quizás sobre todo, por el extraordinario ambiente que logra crear el lugar.
Para aquellos que buscan un restaurante donde la comida sea la única protagonista, quizás Coya no sea la opción ideal. Pero si buscas una velada que estimule todos los sentidos y te transporte a un mundo de luces, música y actuaciones evocadoras, entonces vale la pena vivirla.
1