Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Girona

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
120
Opiniones

LIMALIMÓN


Tossa de Mar
14/10/2018: Bonita decoracion con un mural de buenos recuerdos de frases peruanas, en la carta algunos platos que en otros restaurantes no se suele ver me agrado mucho la Palta rellena deliciosa, el ceviche justito. la atencion muy amabale
13/10/2018: Lo primero que me impresiono fue la decoracio 10 puntos.


No califica

Mi Tradicion


Alp
02/01/2018: Un restaurante rústico con una excelente sazón. Su especialidad son los anticuchos y de postre los picarones. Sus fuentes de piqueos son espectaculares y el ají!!! El ají es riquísimo, con sabor y picante justos. La chicha morada es un poco dulce para mi gusto pero rica.
14/05/2017: Restaurante de deliciosa comida peruana, donde sirven Anticuchos de corazón de res, también hay de lomo fino y de pollo ..todos riquísimos, y los picarones, postre para deleitarse con su miel sabrosa ,, los domingos preparan comida criolla..como arroz pato, picante de cuy, cabrito norteño...no saben los exquisito que son estos potajes ...se nota que manos norteñas las preparan, no deben dejar de visitarlo, es súper recomendable....la atención es A1, Los dueños son muy amables ..les atienden con mucho cariño. El restaurante esta ubicado en una zona tranquila y el ambiente es muy acogedor !

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad