Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Girona

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
177
Opiniones

LIMALIMÓN


Tossa de Mar
13/10/2019: Uno de los mejores restaurantes peruanos que he conocido. Atención perfecta y trato muy amable. Local no muy grande pero decorado con gusto y original. Carta no muy extensa, pero todo lo que hemos probado muy auténtico y espectacular de sabor. Unos tamales rellenos riquísimos, ceviche clásico de corvina, brochetas de anticucho, raviolis rellenos y lomo saltado. El pisco sour muy bien hecho. También lo tienen de maracuyá sin alcohol. De postre hemos probado la tarta de zanahoria y pasión. Muy recomendable. Volveremos. Sin duda para recomendar. Excelente calidad a un precio razonable.
05/10/2019: Un restaurante de primera dónde se puede degustar la comida peruana ,postres y variedades de cokteles.Un ambiente agradable para familias,parejas y amigos.Anteriomente este restaurante tenía otro dueño peruano que no tiene nada que ver con lo que es actualmente .La amabilidad de los nuevos dueños hacen que puedas deleitar con mucha confianza cualquier plato o postre o coktel...todo está buenísimo y exquisito.


No califica

Mi Tradicion


Alp
12/02/2019: Muy ricos los picarones, crocantes no muy gruesos, la miel rica. Pedimos el plato de 6 anticuchos que estaban suaves y bien sazonados. Buena relación calidad/precio
02/01/2018: Un restaurante rústico con una excelente sazón. Su especialidad son los anticuchos y de postre los picarones. Sus fuentes de piqueos son espectaculares y el ají!!! El ají es riquísimo, con sabor y picante justos. La chicha morada es un poco dulce para mi gusto pero rica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad