Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Vitoria-Gasteiz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Bar Restaurante "El Criollo"


Vitoria-Gasteiz, <20€
03/01/2019: Excelente peruano en Vitoria. Antes vivía en Madrid donde el acceso a este tipo de comida es abundante y fue un gran descubrimiento este sitio.Es verdad que es atípico, no tienen carta, y por no tener, no tienen ni cartel en la puerta, así que tenéis que entrar en el bar que no tiene nombre... El menú del día está a 12 euros (precio muy asequible en Vitoria) y aunque todo está muy rico, el ceviche es impresionante. El menú del día lo cuelgan siempre en su página de Facebook. Simplemente han hecho mi estancia aquí mucho mejor!
13/05/2018: He de decir que no he ido a cenar pero quiero contar mi experiencia para que la gente lo entienda. Quisimos ir un sabado noche y no sabiamos qué daban, asi que, viendo que el comentario que les deje en su pagina de facebook fue ignorado, me pasé a la tarde a preguntar x la carta para ojearla. Fuera no tienen absolutamnt nada, asi que entré. Pregunte x la carta ante el asombro de todos los alli presentes. Una de las camareras le pregunto a otro haber si tenian carta (lo cual no entiendo si tu trabajas alli y se da x hecho q un restaurante deberia tener), a lo que él respondio...¿que es eso? Salio la madre de la cocina y le volvi a preguntar x la carta...seguia sin entender que queria...a todo esto, cogio un bloc de notas en blanco y eempezo a recitarme de memoria y de lo que se acordaba de lo que tenian...yo no daba credito...pregunte a todo esto que yo sin carta y sin saber precios no podia arriesgarme...me dijo...bueno..nose...algunos platos cuestan 12, otros 13...otros 18...y yo me pregunto...que tipo de restaurante es ese que no tienen ni carta ni base de precios, yt lo peor....ni sus propios trabajadores saben lo que es ni si tienen? Esta claro que no fui y mientras no cambien no ire,


No califica

Sabor Norteño


Vitoria-Gasteiz
01/03/2020: La comida es muy auténtica peruana, especialmente del norte de Perú. Sabor muy original y sabroso, ambiente tranquilo, camareros amables, lugar amplio, me gusta mucho, cocinero estupendo!!!
22/02/2020: Muy bueno todo lo que probamos. Es un local algo peculiar pero la comida es muy rica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad