Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Alboraya

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
144
Opiniones

Telepizza - Sant Isidre Llaurador


Alboraya, <20€
29/09/2019: El domingo 29/09/19 a las 20,30, on line, encargo 3 medianas para recoger a las 21,20, llego a las 21,19, las pizzas salen a las 21,31, protesto y la dependienta se pone farruca "no somos maquinas" no volveré
06/08/2019: Voy a recojer 2 medianas llego a casa y una no es la que e pedido llamo y me dicen que o voy o no me la cambian la verdad q no es justo xq el error a sido de ellos muy mal

6,2
110
Opiniones

ANTICAPIZZA GANDIA PLAYA


Alboraya
08/09/2019: su fuerte son las pizzas, faltaría mas, gran variedad, masa muy buena y tierna. También tienen variedad en pasta. Las ensaladas un poco simples para costar 9€.
04/09/2019: Siempre que vengo a Gandia, ya sea verano o invierno suelo pasar a este restaurante para comer. Primero decir que la calidad de la comida ha disminuido a pasos agigantados y el servicio más todavia pero los hechos ocurridos en la cena de esta noche han colmado el vaso. Hemos ido a cenar con la familia y dos niños de 2 y 4 años estaban jugando (como niños que son) estábamos sentados en la calle, incluso por fuera de la terraza que tienen sin gente alrededor y en un momento dado los pequeños han gritado. Acto seguido el camarero se ha acercado y ha regañado a los niños de malas formas, se ha puesto a recoger nuestra mesa e incluso nos ha retirado 3 sillas dejando a mi marido de pie en la mesa, se han apresurado por darnos la cuenta y cobrarnos. Vamos que nos han echado con tan poca vergüenza sin darnos el postre de los niños que estaba pagado. El trato de los camareros es nefasto y al decírselo a la camarera que ha traído las vueltas solo se ha limitado a sonreír. Y respecto al camarero que nos ha retirado las mesas he pedido que viniera y solo se a limitado a mirarnos desde lejos. Señores respeten al cliente que es quien les paga por un servicio que deja mucho que desear. A esto hay que añadir que al traer la comida se ha caído un refresco y la camarera ha usado nuestras servilletas para secar la mesa y nos han tenido con el mantel empapado y sin servilletas casi toda la cena hasta que me he hartado y he pedido que lo cambiaran, se lo han quitado a otra mesa y lo han puesto en la nuestra servilletas reutilizadas incluidas. Señores pierden unos buenos clientes, que les vaya bien que a este paso lo dudo. Adiós.

5,6
97
Opiniones

Bistrot Port saplaya


Alboraya
12/10/2019: Fuimos a comer en familia, la comida muy buena y relación, calidad, precio excelente. Los arroces son buenísimos. Probamos el arroz del senyoret y el de gambón, los dos muy buenos, pero hay que decir que estaba más bueno el de gambón. 100% recomendable.
09/10/2019: Mal servicio,mala educación,comidas con salsas de bote croquetas y crujiente de puerros dice ser casero y es ultra congelados tartas congeladas y descongeladas por lo menos cocina lenta y sucia y con muchs grits restaurante sucio baños con mal holor sin papel y el de mujeres con la puerta rota precios desmesurados un desastre

5,0
70
Opiniones

Restaurante-Pizzería Morena


Alboraya
09/09/2019: Personal francamente atento y simpático muy profesionales.
08/09/2019: Ho mangiato la vera pizza italiana, fatta da Salvo gentilissimo pizzaiolo italiano, con ingredienti rigorosamente italiani, gusto eccellente.


No califica

Sole Mio Restaurante y Pizzeria


Alboraya
08/09/2019: Envío está reseña, para todos los que quieran tener una comida Familiar. Magnífica dejándose llevar por el Gerente y Cocinero. Sr. Uber. Alias el pirata. Por ser de Caribe.
22/08/2019: La atención de los camareros aunque no tenían muy buena presencia fue aceptable. La comida pésima pésima aceitosa y todo sabía igual, las alitas con mucha agua el provolone lleno de aceite más que queso y la pizza nada del otro mundo para ser una pizzería que se supone sea su especialidad. Bien para conocerlo y no volver. Pena por la comida que se sirve en el sitio en el que están. Buena suerte tripavisors


No califica

Pizzeria Fornax


Alboraya

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad