Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Tudela

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
413
Opiniones

Telepizza - Aranaz y Vides


Tudela, <20€
04/06/2020: Hace unos meses que empezó a subir precios y ha bajar calidad en sus productos... Creo que ahora ni para los perros son comibles las pizzas a domicilio.. No pediré nunca más, una pena antes me gustaba
03/06/2020: Son muy amables y buena calidad de productos

7,9
544
Opiniones

Domino's Pizza - Plaza de Europa


Tudela, <20€
15/07/2020: Buenas pizzas y con el come y bebe, baratas, para mi gusto, la carbonara la mejor
05/06/2020: Muy buen servicio y además nos han atendido muy bien

5,2
224
Opiniones

Restaurante Casa Ignacio (El Pichorradicas)


Tudela
11/07/2020: Es muy buen restaurante, está todo buenísimo y de muy buena calidad. Tiene un menú que está genial. Las cebollas son espectaculares, así como las alcachofas! La única pega que le pongo es que no está claro el horario, no es fijo, y por lo tanto cuesta de planificar con antelación en caso de que quieras hacer una reserva.
28/06/2020: Fuimos a comer unos amigos para celebrar la nueva normalidad. Pedimos terraza a pesar del calor por estar más al aire libre. No sé si a los de dentro los atendían igual de mal que a nosotros. Nos sentamos sobre las 14.30. Casi 30minutos más tarde nos trajeron las bebidas y un aperitivo. Casi 30min más tarde nos trajeron los primeros. Y sobre las 16h nos trajeron los segundos. Uno de ellos con retraso porque nos trajeron un plato equivocado y encima se atrevieron a decirnos que lo habíamos dicho mal nosotros. Todo era "es que la camarera es nueva" y poco más. El caso es que terminábamos de comer sobre las 17h.En cuanto a la comida, quitando el risotto y la ventresca que estaban en una balsa de aceite, los demás platos bien. A destacar la carrillera y la tarta de queso. No lo consideramos como para un menú de 27e en fin de semana con bebida aparte.Para no repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad