Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Tudela

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
350
Opiniones

Telepizza - Aranaz y Vides


Tudela, <20€
17/10/2019: Buen trato y servicio y se ven los partidos de fútbol de pago aunque los cocineros no son muy higiénicos a veces.
19/09/2019: No sólo pizzas, también sandwiches, pasta, y enrollados (estos ultimos buenísimos) Si se va, los días que haya ofertas

5,8
910
Opiniones

Domino's Pizza - Plaza de Europa


Tudela, <20€
07/10/2019: Me parece auténtico fraude que hayan quitado el o'clock cuando aun está el cartel desde hace 3 meses por lo menos y la publicidad dentro de la tienda. Pero resulta que no hay o,clock pero si publicidad de el por todos los lados interennte
28/09/2019: Llevamos aqui cerca de 2h , hemos pagado al igual que otra gente el come y bebe estandar, y hemos comido una media familiar cada uno. Cuando hemos ido a pedir la repeticion , muy borde el servicio con el "1 segundo, ahora voy" pues lleva viniendo como 40 minutos y yo estoy aqui bebiendo pepsi por que no sacan nada de nada, el local esta casi vacio y al parecer no llegan, en una de las ocasiones que me he levantado a la maquina de bebidas estaban ahi, plantados hablando, nos han intentado quitar el ticket con la excusa de que estaba limpiando...sospechoso. He venido por que me habian dicho que estaba bien pero no voy a volver, el servicio es lento y pesimo, igual con suerte antes de cambiar de dia, queda 1h...enfin.

5,4
214
Opiniones

Restaurante Casa Ignacio (El Pichorradicas)


Tudela
21/10/2019: Precio exagerado para la calidad que ofrecen. El restaurante tenia buena fama pero ahora no lo regentan los mismos y eso se nota. El servicio lento y eso que había poca gente.
09/09/2019: Estuvimos el sábado 7 de Septiembre, comiendo en el Pichorradicas, con un mal sabor de boca, y no precisamente por la comida, que era de buena calidad, sino por el excesivo precio de la misma: 29 Euros por un menú es caro; más aún cuando nos cobraron por un café solo1,65 Euros y 1,87 Euros por un café cortado. Insólito. Y eso que les dijimos que no queríamos postre (no lo comimos) y que dos postres del menú nos lo cambiaran por café. Por otro lado, el servicio fué muy malo, lento; tres cuartos de hora para que nos sirvieran el primer plato es exageradísimo. Para no volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad