Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Tudela

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
330
Opiniones

Telepizza - Aranaz y Vides


Tudela, <20€
10/06/2019: Muy buen lugar para ir con la familia
06/06/2019: Personal muy amable. Rápidos y eficaces.

5,8
390
Opiniones

Domino's Pizza - Plaza de Europa


Tudela, <20€
18/06/2019: Si es por la primera vez que fuimos le daría 5 estrellas, nos atendió un chico joven delgado, con especial trato y con muy buen servicio. La segunda vez, lamentablemente no puedo decir lo mismo, nos atendió una chica bajita morena, mal educada, ni saludar cuando llevábamos esperando en la barra 5 minutos sin que hubiese nadie (martes a las 17.00 de la tarde solos en el local) nos tuvimos que levantar dos veces para pedir la segunda pizza porque no aparecía por la barra en ningún momento al aparecer pedimos la segunda pizza y me reclama el ticket lo mismo no recordaba que habíamos pagado... (solos en el local). Lamentable servicio y lamentable que eche por alto el buen trabajo de su compañero que si fideliza clientes.
17/06/2019: El local está super limpio, los trabajadores muy rápidos y atentos

5,7
226
Opiniones

Restaurante Casa Ignacio (El Pichorradicas)


Tudela
15/08/2019: Muy buen restaurante situado en el casco viejo de Tudela perfecto para comer productos de temporada muy bien cocinados. El servicio muy correcto y eficiente.
28/07/2019: Decidimos repetir visita como cada año desde hace unos cuantos... Y q decepción esta vez! La carta es la misma pero en el minuto 1 que entras por la puerta ves que no es lo mismo. Reservamos a las 13.30 y al llegar nos dicen que abren a las 13.30. Nos hacen esperar 5 minutos... Entramos y personal por ahí en medio, las mesas sin montar y el camarero en pantalones cortos y chanclas. Nos dicen que disculpáramos que se les había hecho tarde. Pero quien nos dijo que abrían a las 13.30 estaba en la calle jugando con un niño. Tardaron 20 minutos en tomarnos nota... Seguíamos solos en el restaurante... Y tardaron media hora en servirnos unos pimientos al horno. Que se parecían a los de siempre, pero no eran los mismos. Rapitos y solomillo de segundo... Creo que tardaron media hora más en servirnos. Rapitos crudos y no como los de siempre... Solomillo grande pero demasiado crudo. A las 15.30 decidimos pedir la cuenta e irnos sin postre ni café, por miedo a esperar 30 minutos más. Sin duda, la visita de hoy MUY DECEPCIONANTE. Desde luego que yo, no vuelvo más. Una pena porque era de mis restaurantes favoritos de Tudela, por local, atención y comida... Nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad