Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Villaviciosa de Odón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
273
Opiniones

All'Italiana


Villaviciosa de Odón
08/03/2020: 1h 15 minutos para que la cena llegara a nuestra mesa. Magnífico ejemplo de cómo abrir un restaurante sobredimensionado. Apenas tienen cocina y servicio para atender a la tercera parte de las mesas. No volveremos.
07/03/2020: La atención más mala que he recibido,un desastre y un personal muy borde excepto uno

7,0
198
Opiniones

Telepizza - Príncipe de Asturias


Villaviciosa de Odón, <20€
08/05/2020: Buena comida. Servicio rápido y amable. Nos vinieron a tomar nota de seguida. Las bebidas las trajeron al momento. Y las pizzas, una tardó un rato más porque el cocinero se había equivocado, pero lo arreglaron en seguida y sin ningún problema. Amabilidad en todo momento.
25/10/2019: Pedi una pizza familiar y cuando llego a casa mi sorpresa es que la mitad de la pizza es redonda y la otra mitad cuadrada que no lo habia visto en mi vida, vale lo puedo pasar, pero cuando la pruebo veo que me han echado en toda la pizza queso de cabra que no puedo odiar mas ese ingrediente, cuando lo que pedi eran 5 quesos (claro el 5 quesos es mas caro, no querran gastar, pero a la hora de cobrar andan finos), por no hablar de los otros ingredientes que tenias que mirarlos con lupa porque andaban bien escasos, jamas eh tenido ningun problema en ningun telepizza, puesto que todos los martes y los jueves ceno en uno de ellos. No volvere jamas, jamas.

6,8
180
Opiniones

Domino's Pizza - Av. Príncipe de Asturias


Villaviciosa de Odón, <20€
08/05/2020: Me encantan sus pizzas, mejores q en Italia! Su sabor es perfecto, han entregado rápido que la pizza era caliente. Recomiendo 100%
23/04/2020: Por fin podemos DISFRUTAR del servicio a domicilio de Domino’s Pizza. Ayer la cena con 2 familiares y varios complementos fue fantástica!!!!! Calidad, rapidez y garantía de seguridad de una gran marca. 👏👏👏👏👏

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking