Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Tres Cantos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
110
Opiniones

Restaurante Pizzeria El Verdi


Tres Cantos
12/09/2019: Elegimos este restaurante por ser comida italiana. Cuando llegamos nos ofrecieron sentarnos donde gustásemos y elegimos el interior. Tiene una carta muy variada y es el primer italiano que veo que tiene pescado. Son muy amables si tienes alguna alergia y te informan de todos los ingredientes. Las raciones son abundantes, pagamos 14 euros por un secreto ibérico y venían 3 filetes bien hermosos. Sin duda volveremos.
09/09/2019: Recomendadisimo!! Las mejores pizzas de horno a leña, y no solo pizzas carta variada muy buena. Atención inmejorable, camareros/as super atentos,rapidos y majos nos sentimos como en casa... sin duda alguna volveremos...

6,1
437
Opiniones

Telepizza - Yelmo Sector Escultores


Tres Cantos, <20€
21/09/2019: Suelen cumplir con la hora de entrega a excepción de días con ofertas ya que hay muchos más pedidos
17/09/2019: Adoro los telepizzas pero este deja mucho que desear. Ya he ido varias veces y nunca cortan las pizzas en el local, encima les pides un cortador y te lo dan de mala gana. También tardan mucho en tener las pizzas y eso que las pido por la aplicación con la hora establecida. Tienen que mejorar.


No califica

Pizza Emporio


Tres Cantos
01/05/2018: Los camareros son agradables y la comida riquisima
01/01/2018: Alucinante.. 5/6 mesas (de 20-25 totales) y nos informan al entrar que hay una espera/retraso de 40 minutos. Increible, serio problema el de este local por muy buena que esté la pizza no vuelvo.


No califica

Pizzeria Ristorante Vulcano


Tres Cantos, <20€
07/11/2017: Es un italiano sin muchas pretensiones, con precios normales si eres juicioso, el servicio es bueno y la presentación aceptable.
27/03/2017: Precio asequible en relación calidad/precio, servicio atento,ambiente agradable. El único pero el local estaba desangelado...y un poco descuidado el local estaba vacio y nos sentaron junto a un mueble que estorbaba bastante a la hora de sentarse y al lado del baño...aun asi las pizzas estan la mar de ricas!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad