Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en San Agustín del Guadalix

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
1135
Opiniones

Fiori D Italia


San Agustín del Guadalix, <20€
19/10/2025: Ayer pedimos un par de platos de pasta a domicilio y el risoto estaba como una piedra, un poco vergonzoso, la verdad
12/10/2025: Esta es la segunda vez que voy y el restaurante lo han cambiado de ubicación. Ya no es lo mismo... para mí gustó ha ido a peor. Además la música demasiado alta. El servicio muy rápido.

4,0
678
Opiniones

Telepizza - San Agustín de Guadalix


San Agustín del Guadalix, <20€
18/10/2025: El concepto de esta tienda con las mitades es increíble. Este es el formato de mitad y mitad y eso que SI queríamos una con piña por qué solo una persona quería y parece ser que se comerá la pizza entera. Desepcionante
05/10/2025: Como siempre se equivocan en las pizzas, o en la masa o en el tipo de pizza, nunca las traen bien y encima cada vez estan peor. Es una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad