Descubre el mejor restaurante de cocina pasta y pizzería en Pedrafita do Cebreiro
5,8
381 Opiniones |
Meson Carolo
Pedrafita do Cebreiro
18/11/2024: Comimos en Venta Celta de manera improvisada y repetiríamos. Tanto el caldo gallego como el solomillo estaban espectaculares. Buenas cantidades para compartir en pareja. El trato bastante bueno, los chicos amables y el lugar encantador. Pocas estrellas tiene para lo que nos pareció.
07/11/2024: Me hubiera gustado poder escribir una reseña un poco más amable, pero la verdad es que estoy indignado, y no me sale.
Llegamos sobre las 13h30 a comer. Teníamos reservadas dos habitaciones durante dos noches en el mismo lugar, y decidimos, por proximidad, comer ahí mismo. Pedimos el menu del día, por 16€. De primero Caldo Gallego, que estaba completamente aguado y sin sustancia. De segundo pedimos churrasco, y nos pusieron a cada uno dos trocitos minúsculos, que ni para una muela, mientras la cocinera y los camareros se daban voces entre ellos a pleno pulmón. El humo de la plancha subía por el techo y salimos de allí con la ropa oliendo a frito.
Nos entregaron la habitaciones, y después de la mala experiencia en el restaurante, la verdad es que nos parecieron bien....hasta que nos duchamos. El primero lo hizo con agua caliente, el segundo con agua fría. En el baño, ni un solo toallero ni gancho donde colgar la toalla o la ropa, y el suelo completamente encharcado porque la mampara no cierra bien. Fabuloso!
La noche fue aún peor. Oímos a los vecinos de arriba como si los tuviéramos en la habitación con nosotros. La conversación completa, los pasos, hasta el chorrete de pis en el baño. Qué bonito!
Nos fuimos a caminar (Camino de Santiago) y a la vuelta nos esperaban dos sorpresas más: no habían hecho las habitaciones, ni las camas, ni cambiado toallas, nada de nada. Todo estaba como lo habíamos dejado, e excepción de una estupenda araña bien gorda que nos miraba desde el armario.
Bajé a pedir si me podían dar una almohada extra, porque la que había era muy bajita, y me dijeron que no había más, pero que podía usar los cojines de la habitación. En serio? Esos que siempre andan por el suelo, sin funda, con más mierd.... que la chancla de un jippi? No gracias....
Y la culminación se dio a las 08:00 de la mañana, cuando tuvieron a bien ponernos a Shakira a todo volumen en el bar, y como no hay aislamiento, nos despertaron a todos. Pues muchas gracias!
1