Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Puerto del Rosario
8,4
2010 Opiniones |
|
Ciao Mare
Puerto del Rosario
07/07/2025: La mejor pizza que he probado recomendable 100%
06/07/2025: Pedi un calzone, me pareció algo pequeno pero no me voy a quejar por esto. El precio final me salio algo carreto.
7,3
356 Opiniones |
|
Pizzeria Margarita
Puerto del Rosario
18/02/2025: Todo está bien aquí, sabor, precio rendimiento, me encanta. Vale la pena una visita.
15/12/2024: Sitio cómodo y personal muy amable
Café buenísimo
6,3
647 Opiniones |
|
Pizzería El Capricho
Puerto del Rosario
29/06/2025: El domicilio fatal 2 horas de espera
09/06/2025: Pone abierto y está cerrado. Gestionar el horario de Google se puede hacer sentado desde el wc
4,3
158 Opiniones |
|
Isturk Kebab
Puerto del Rosario
19/06/2025: No le pongo un 0 directamente porque la app no deja. TREMENDA PORQUERIA DE COMIDA VENDES AMIGO. Pedí un menú de 2 con 2 Doner y 1 Durum y me dieron 2 durum y 1 Doner. Y después la comida? Amigo si eso es un durum y un Doner? Totalmente secos, sin nada de salsa, ni cebolla. Un poco de carne, con un mar de lechuga, un poco de tomate y ya. Osea el tío que le vende la lechuga al caradura este tiene que estar forrandose. De verdad la gente que quiera comer lechuga, que vaya a este sitio. Pero el que quiera comerse un kebab de verdad, que vaya a cualquier otro lado menos a este. Y encima de todo....el servicio. Una vergüenza ese servicio. Un señor que hasta se ríe de ti cuando tratas de pedir o que te explique según qué plato. 0 profesionalidad. Señores de estos sitios, fuera, ni 1€ a gente así. Primera y última vez. Sinvergüenza.
21/05/2025: Después de probar otros kebabs puertorriqueños, finalmente puedo decir que este ganó el primer lugar.
4,2
483 Opiniones |
![]() |
Telepizza - Puerto del Rosario
Puerto del Rosario, <20€
10/07/2025: Buenas tarde con hoy son dos pedidos que hago al Telepizza y en los dos faltan ingredientes al llamar al local contesta una señorita que es la encargada a la que te contesta de muy malas maneras que si los ingredientes se han perdido por el camino etc etc sinceramente no son ni formas ni maneras de atender a un cliente y menos a gritos. Cada vez más decepcionada de este establecimiento
15/06/2025: Tras un error en la app con mi pedido, cobrándome pero no procesando el pedido, llamo y la persona al teléfono [ una señora] se comporto de manera muy desagradable para la atención al cliente. "Despachandome" con ya te devolveremos el dinero. Y con cero habilidades sociales, por no decir con menos educación que un ladrillo.
A continuación llamé a atención al cliente y otra señora, visiblemente desganada se negó a cogerme la reclamación [ tengo la llamada grabada ] y me colgó!!!! Jajajaj me rio por no llorar. Me han cobrado 40€, no me van a enviar la comida y encima me mandaron a caga r tal cual.
Tras otra llamada a atención al cliente, el siguiente chico no cumple su promesa de mandarme la información para abrir una reclamación.
En fin.
Me han estafado. Tal cual. Aunque me devolváis el dinero [ que eso ya os digo que lo dais por hecho] yo pago vuestros errores? Jajaja INCOMPETENTES NOTABLES.
1