Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina pasta y pizzería en Agaete

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Muelle


Agaete
14/09/2019: Es un lugar en el que es mejor no parar, la camarera que me atendio una chica joven es una grosera, le pedí una cerveza y me trajo un botellin de tamaño pequeño, cuando le dije que eso no es lo que yo queria, que deseaba una botella de tamaño normal, me dijo que era un mal educado, esto no se lo consentí y le pedí la hoja de reclamaciones, esta chica se debe de pensar que esta en el poligono tratando con sus colegitas, pero no es una persona para estar tratando a la clientela, que pena que un lugar con unas vistas tan bonitas se estropee por camareros como esta chica que no es que no tengan profesionalidad, es que no tienen la minima preparación ni educación.
14/04/2019: Es una làstima que el precioso puerto de las nieves en agaete tenga un local regentado por una persona tan poco profesional, irrespetuosa y maleducada que trate tan horriblemente mal a la clientela, negàndose incluso, en nuestro caso, a darnos el libro de reclamaciones. Todo porque los benjamines tenían un chupa chup y una chocolatina no les permitió sentarse ya que tiene un cartel, solo en español que dice que se prohibe consumir bebida y comida que no sea comprada ahí, que estaba en su derecho, era su local y hacía lo que quería... Pero, Y nuestros derechos como clientes? Y las formas? Y el respeto?? (todo y que ya habíamos pedido consumiciones para todos los comensales, adultos y niños, y pensando en pedir pizza para los niños). Ni siquiera la policía le hizo caso por lo que pudimos comprobar...no debemos ser los primeros... làstima no haberlo sabido antes, ha perdido a unos muy buenos clientes y a otros potenciales. Les aconsejamos que si quieren disfrutar de una buena tardecita no pierdan el tiempo ahí, también hay preciosas vistas desde otros puntos. Por suerte no todos los locales son así y seguiremos acudiendo al puerto como de costumbre pero pasando de largo por delante de este local.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad