Descubre el mejor restaurante de cocina pasta y pizzería en Alfacar
6,8
439 Opiniones |
|
Alfacar. Alfapizza
Alfacar
08/09/2025: Es la primera vez que vamos. Había conciertos en la plaza del pueblo y aprovechamos para cenar. Las pizzas estaban buenísimas, el servicio rapidísimo a pesar de toda la gente que había. Un señor que había en la barra con bigote, súper atento. Estaba cenando y dejó de cenar para venir a atendernos. Recomendable 100%. Volveremos : )
06/09/2025: Recientemente me han traído una "Pizza Kebab" (Tamaño Grande), la cual no estaba correctamente preparada en comparación con la que habitualmente me traen, después de llamar para quejarme vino el repartidor otra vez (Tenía que venir de todas formas para entregar el resto del pedido) y le realizó una foto a petición del establecimiento, para comprobar el estado en el que me había llegado la pizza, más tarde me llaman y la respuesta del responsable fue la siguiente, "Nosotros vendemos un producto y no obligamos a nadie a comprar" - "Ya he visto la foto y la pizza va hasta el borde de ingredientes y está correctamente preparada", cosa que no es cierto, no hacía más que repetir lo mismo una y otra vez de manera un tanto borde, es muy posible de que ya no vuelva a realizar ningún pedido más en este establecimiento, dejando claro antes de colgar que quería ejercer mi derecho para que borren todos mis datos de sus bases de datos, ya que se guardan tu número de teléfono y dirección postal para agilizar los pedidos, sin informar/notificar ni pedir permiso antes al cliente y siendo a posteriori (En el Ticket) donde lo notifican, es posible que en otro momento me presente en el establecimiento para pedir la hoja de reclamaciones y asegurarme de que han gestionado mi solicitud de eliminación de datos, (En el caso de que en algún momento volviera a realizar un pedido en este establecimiento, cosa que dudo, espero que me notifiquen antes y no después que mis datos serán guardados para el único fin de realizar el servicio y agilizar/garantizar las entregas), ya dependerá de si obtengo respuesta por parte del establecimiento por esta reseña, aparte dentro de 2 pedidos los cuales se realizaron en fechas distintas, pedí un bocadillo especificando que no tuviera tomate, (Porque no puedo comer tomate) y en ambos pedidos me lo han traído con tomate, afortunadamente me di cuenta, debido a que siempre reviso la comida y el ticket antes de comer (En el ticket ponía sin tomate, pero aun así lo recibí con tomate), al quejarme me dan como solución reenviarme el mismo bocadillo, pero sin tomate, la comida en general es buena y el trato normalmente también, sobre todo por parte de los repartidores y de la chica que a veces atiende el teléfono, pero el trato recibido ese día, nefasto, (Menos por la chica que me atendió en un principio y el repartidor), espero que por lo menos el establecimiento pida disculpas por lo ocurrido, ya que no me aportaron ninguna solución, encima la pizza nos la tuvimos que comer sin ganas, adjunto imágenes, una de la pizza que me llegó (La que no estaba bien preparada) y otra de la que habitualmente me traen a domicilio (La cual si está correctamente preparada), creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de cuál es cuál.
Actualización: Por poner esta reseña hace 2 años, me niegan el servicio y no me quieren atender. Aparte me parece extraño que nada más llamar, reconocen mi número/dirección/nombre cuando supuestamente ya lo habían borrado y para colmo dicen que les falte el respeto con esta reseña cuando eso no es cierto, ya que lo único que hice fue decir la verdad y dar mi opinión como cualquier otra persona estando todo más que justificado/demostrado por lo que no hay ningún motivo para que me puedan negar el servicio, pero según ellos dicen que ahora tienen derecho de admisión asi que si pueden hacerlo cosa que en realidad no porque siendo un motivo arbitrario como es una simple reseña no pueden negar el servicio, pero aun así lo hacen y por ultimo parece que les da igual que les ponga una hoja de reclamaciones que en el caso de presentarla sería de forma telemática/online y no presencial ya que con el responsable del establecimiento no se puede hablar y eso que en su momento se la iba a poner, pero al final no lo hice porque más de lo mismo, no merece la pena...
1