Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Níjar
7,8
1208 Opiniones |
|
El Carpanta
Níjar, <20€
07/07/2025: Si comes en Stanley & De Marco, La Nonna o Alma (todos pertenecientes a CARPE MIRA S.L., en Agua Amarga), estás apoyando un modelo de negocio basado en la explotación laboral.
Fui practicante en esta empresa y viví condiciones que considero absolutamente inaceptables. El alojamiento asignado era precario: habitaciones diminutas, hacinamiento extremo (más de 10 personas compartiendo un solo baño) y un nivel de higiene preocupante.
Durante las prácticas no recibí formación ni acompañamiento alguno. Las tareas eran desorganizadas, sin sentido educativo, y el trato por parte del personal fue muchas veces despectivo y humillante.
Los horarios eran abusivos, se trabajaba sin descanso y las horas extra ni se pagaban ni se reconocían. Además, se nos obligaba a realizar tareas físicas completamente ajenas a nuestra formación, como mover cargas pesadas o limpiar terrenos, sin protección y sin sentido pedagógico.
Esta empresa no forma, no cuida, ni respeta a quienes trabajamos allí. Solo exprime hasta el último esfuerzo de sus practicantes y empleados.
Consumir en estos restaurantes no es inocente: es sostener con tu dinero un sistema que se beneficia del abuso y de la precariedad.
05/07/2025: La comida riquísima, mucha variedad y todo delicioso. Aún así la atención ha dejado bastante por desear, es entendible que en temporada de verano a la hora de cenar se tarde un poco más, pero hemos esperado más de 40 minutos a que nos pusieran un plato de Ravioli, hemos esperado 15-20 minutos a que nos trajeran una Cocacola y hemos tenido que pedir 4 veces la cuenta hasta que nos la han traído... mal (nos han cobrado bebidas de más). Cuando han vuelto a traer la cuenta 10 minutos, seguía estando mal.
En mesas de al lado han sucedido cosas similares.
Es una pena que la comida tan deliciosa se empañe con el pésimo servicio.
7,0
439 Opiniones |
|
La Chumbera Honest Food
Níjar
25/06/2025: No dure ni 2 minutos… me siento en una de las mesas de fuera al tener una sombrilla cerrada en medio de la mesa siendo 3 estorbaba mucho. Me levanto de la mesa le pregunto que si hay otra mesa que no sea esa a la camarera de pelo corto de color negro si no recuerdo mal y pasa de mí olímpicamente haciendose la loca. Lo cual me dio a entender que tiene menos educación que un perro y decidimos levantarnos y irnos
22/06/2025: No tengo nada que objetar por la comida por que la verdad que estaba bastante bien.
Quiero hablar sobre la experiencia que vivimos con respecto al servicio.
al principio la chica nos atendió bien, cuando le preguntamos por varias cosas de la carta tuvo gestos con la cara bastante desagradables y la verdad que nos quedamos un poco pillados. Entendimos que quizás estaba cansada o estresada por que sabemos que trabajar de cara al público y en hostelería es complicado. Pero la cosa no mejoraba, era muy cortante y desagradable y nos cortó bastante el cuerpo , quisimos preguntarle por si podíamos pedir un filete de pollo a la plancha y su respuesta fue tajante y no nos dio alternativa a seguir preguntando sobre si podíamos tener más opciones. También observamos que varios grupos de personas se acabaron yendo del bar ya que preguntaban si podían comer y directamente ella no les miraba ni a la cara ni les respondía. Se notaba el ambiente cargado de mal royo. Su actitud era bastante aleatoria por que veías como trataba bien a unos y a otros no. Gracias
1