Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villamartín de Campos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Posada de Campos SL


Villamartín de Campos
07/01/2019: Nos hemos llevado las subvenciones y está cerrado. Así funciona esto. Lugar abandonado con un cartel de abierto. Por favor, cierren todas sus referencias en Internet. CERRADO
03/07/2016: Durante años hemos sido clientes de este restaurante especializado en productos del pato y siempre nos había encantado. En el mes de mayo volvimos de nuevo y para nuestra sorpresa habían cambiado de propietario. Qué desastre!!! Manteles sucios, camarero con las uñas negras de grasa de motor, pedimos un vino de la carta y nos trae otro abierto, se lo decimos y nos dice que solo tienen ese, le preguntamos por un foi de pato y nos explica que es una mezcla de lechazo con cerdo????, ahí ya nos dimos cuenta de que no tenían ni idea de nada, los entrantes tardaron en aparecer hora y media y no eran los que habíamos pedido, a las 16: 44 ( miré al reloj), empieza a sacar el plato principal de algunos, frío, asqueroso, con mal sabor, los demás seguíamos esperando de mal humor, al cabo de un cuarto de hora todavía seguíamos esperando y ya cansados decidimos marcharnos sin haber comido. Al irnos el nuevo propietario se disculpó diciendo que todavía no dominaban la manera de servir el pato. Vamos, que no entiendo que hace alguien con un restaurante especializado en productos del pato si no tiene ni idea. Un despropósito, se ríen de los clientes, un insulto a la paciencia de cualquiera. Nefasto. No lo arregla ni Chicote. Les doy cómo mucho un mes para cerrar. Una pena porque los propietarios anteriores cuidaban el mínimo detalle y estaba todo buenísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad