Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Santibáñez de la Peña

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Meson Andurina


Santibáñez de la Peña
18/11/2018: Mesón de los de "toda la vida", enclavado en un pueblo (Villaverde de la Peña) al lado del primer cinturón montañoso del norte palentino. Si has venido a ver románico o bajas de las peñas de alrededor (Redonda, Fraile y demás), no te lleves bocadillo o deja, en todo caso, hueco para comer en el Anduriña. No te arrepentirás, salvo que busques diseño y estrellas michelín. La comida es la que han hecho las madres toda la vida... lentejas, alubia verde, sopa, macarrones... filete de ternera, pollo, lomo y solomillo de cerdo.... No hay carta, te lo van cantando, así que es de esperar que no haya todos los días lo mismo. Las lentejas estaban muy buenas, así como la alubia verde. El lomo, de nota, con un sabor que recordaba de hace tiempo(cuatro filetes de buen grosor y patatas fritas). Agua y vino (peleón). El servicio, simpático (Sra. Fe y marido). El sitio no es grande, estaba casi lleno, gente local sobre todo. No le vendría mal un lavado de cara. Dos primeros y otros tantos segundos, agua y vino con gas, postres (no caseros), cafés, chupito (1) y un par de cervezas en barra, 25€.
12/05/2018: Fuimos el domingo 6 de mayo, nos lo habían recomendado y fue mas q bien. La atención, la comida todo excelente

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad