Los mejores restaurantes en Reinoso de Cerrato
8,2
946 Opiniones |
|
La Playa
Reinoso de Cerrato
04/02/2025: No lo conocíamos.
Un menú de fin de semana con muy buena relación calidad precio.
La atención bien y muy rápida, casi sin esperas, a pesar de estar lleno.
En primavera el entorno tiene que ser fantástico.
Recomendable en fin de semana en ambiente familiar.
29/12/2024: Un lugar donde se come un buen menú por un buen precio y la comida es casera y el servicio por parte de los camareros un 10, parada obligatoria
No califica |
![]() |
LA PLAYA RESTAURANTE
Reinoso de Cerrato
10/12/2024: Decepcionante es la palabra.
Fuimos mi pareja y yo a comer un menú de 22 eur. Que no incluía el café.
Pedimos paella los dos, la cual para encontrar algo de marisco ahí, había que coger una lupa. Casi todo era carne indefinida. Solo tenía el sabor del starlux.
De segundo pedí unos solomillos que no sabía a nada y para terminar, dejamos a medias los postres caseros que no tenían sabor.
Y todo frío. Hasta el café.
No volveremos y no se lo recomiendo a nadie.
La atención de las camareras completamente impersonal.
Que no el lugar de fuera que es lo único bueno.
09/12/2024: Fuimos a comer un menú en un fin de semana por 22 euros. No incluido el café. Deja mucho que desear. Me cansa escuchar que por un menú qué quieres. Pues quiero calidad.
Considero que 22 euros es para comer bien. Pedimos paella de primero y bueno, correcto. Tenía mucha fama el sitio por la paella que si riquísima y todo esto y ha sido una paella normal. Lo que sí, que no somos tontos, ¡vaya platazos de paella que tuvieron en otra mesa! ligeramente distintos a los nuestros.
De 2º un calamar y me pusieron una pota. No importa la cantidad. ¿De qué sirve que sea una enorme pota si luego no sabe nada, está dura, cruda y con la telilla que tienen estos productos cuando no se han limpiado bien. Un montón de sal gorda (sería para darle algo de sabor). Aparte de estar pagando calamar, claro.
Mi pareja pidió solomillo que dice que sabía a algo por la salsa que tenía. Lo mejor las patatas que parecían caseras.
Postres: según dijeron eran caseros. Los dos dejamos la mitad porque no sabían a nada. ¡Qué lástima cuando pregunté si eran caseros. Me hubiera pedido un helado industrial y solucionado!
¿Qué pasa aquí?
Sumo otro aspecto: todo frío. ¿En serio hay que estar pidiendo que calienten cada servicio? hasta el café...
A los que estaban junto a nosotros no hacían más que ir dos de las tres camareras y preguntar que si estaba todo bien, que si les gustaba... y ¡a nosotros nada, de nada! Un poquito de respeto que todos pagamos, todos somos clientes seamos habituales o no. Así no seremos habituales porque no vamos a volver.
El sitio podría ser muy agradable por el espacio abierto y jardín que hay, pero no voy hasta allí, sacando el coche, poniéndome en carretera para estar en un jardín que está cerrado ahora mismo. Voy a comer bien y a que se me trate correctamente como a los demás.
1