Los mejores restaurantes en Herrera de Pisuerga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
741
Opiniones

Rigon


Herrera de Pisuerga
15/07/2025: Carísimo el menú 20€ y te ponen un supuesto marmitako, que es patata pasada con dos trozos de pescado q no es ni atún. El entrecot de segundo, bañado en salsa de soja, no sabemos si para enmascarar algo.... Le pedimos q lo cambiara y no le hizo mucha gracia al señor dueño, muy desagradable el. Además tiene a niños trabajando recogiendo las mesas, una vergüenza, y la mitad de los camareros sin uniforme entiendo que porque estarán con menos papeles que una liebre. En resumen, caro, malo, y nada recomendable. Y por cierto al dueño le digo: lava el mandil ese que llevas que da asco verlo.
12/07/2025: Le doy una estrella porque no podemos darle ninguna, no tienen educación, prisa desde que nos hemos sentado, no nos han dado lugar ni a pensar que queríamos comer del menú, le ha molestado hasta que lo apuntara mos ya que lo decía todo corriendo y era imposible memorizar todo, os recomiendo QUE NO VENGÁIS.

7,2
1138
Opiniones

La Casa del Cangrejo BISTRO&TERRAZA


Herrera de Pisuerga
15/07/2025: No fue muy impresionante. Los cangrejos eran de tamaño y sabor promedio. Nada especial que nos hiciera volver.
02/07/2025: Es un restaurante bastante concurrido por lo menos a la hora del almuerzo. El ambiente es familiar y no necesité de reserva para poder ocupar un puesto. Tampoco había fila para entrar. La variedad de platos es buena, pues es un sitio dedicado a los cangrejos y mariscos. Sobre todo a los cangrejos que es su plato emblemático. Gracias a ello, el ambiente del restaurante es ruidoso pues para comer el cangrejo no se dan pinzas ni alicates sino un martillo de madera, por lo cual el golpeteo es recurrente. Los sabores son exquisitos y a la altura del lugar,el cangrejo al ajillo y criollo es su especialidad y la verdad no decepciona para nada. Son todo un espectáculo culinario de sabores y aromas a mar. El servicio es bueno, no hay demoras ni desatención de instrucciones por parte de los meseros. En fin, muy recomendable.

6,4
777
Opiniones

La Piedad


Herrera de Pisuerga
15/05/2025: Tomamos el menú del día. Son platos sencillos de cocina casera, abundantes en cantidad. La calidad es aceptable. El servicio es bueno, rápido y amable. El precio es ligeramente alto para lo que ofrecen. Lo que no tiene un pase es el estado del comedor: paredes desconchadas y sin renovar la pintura desde hace años; maderas de las puertas viejas y roñosas etc, etc. La propiedad debería espabilar un poco en este aspecto.
06/04/2025: De camino paramos a comer, menú de 15 euros, comida correcta sin más, pedi una ración de patatas y no nos la cobraron, pero estaban frias, a la carta una ensalada con queso de cabra correcta y el surtido de ibéricos, la paletilla de jamón dejaba un poco que desear, no creo que vuelva, hay otros sitios cerca que nos han gustado más.

5,6
263
Opiniones

Donde Yudi


Herrera de Pisuerga
01/09/2024: Hoy domingo hemos decidido parar para comer algo, en vista de las reseñas optamos por probar y el camarero, muy amablemente, nos ha comentado que su jefa había decidido no abrir hoy la cocina. Espero que tengáis suerte cuando decidáis elegir éste lugar, a ver si tiene ganas de cocinar......
30/08/2024: Una barbaridad genial, buen servicio y buen ambiente. Está en la plaza del pueblo, con lo cual, el ambiente está garantizado, sobre todo en fiestas. Tiene una terraza que está debajo de los soportales.


No califica

Pastelería La Mirada


Herrera de Pisuerga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador