Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brañosera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
25
Opiniones

La Cueva del Coble


Brañosera
05/01/2020: estupendo restaurante donde se come muy buena carne y sobre todo muy buen bacalao al ser la dueña portuguesa lo cocina de 200 maneras y esta riquisimo el marido se dedica a hacer asados muy sabrosos con un buen horno de leña los postres muy esquisitos tuve la suerte de que se hiciese la comida de los quintos en este restaurante el 24 de agosto del 2019 para el año que viene me gustaria repetir, pero manda la mayoria no la minoria.
24/11/2019: Comida casera típica de la zona. Atención muy buena y gente muy amable, todo el rato pendiente. Menú de domingo con variedad, 16€ por persona. Para mi, calidad/precio muy razonable.

6,8
135
Opiniones

Hostal Cholo


Brañosera
12/03/2020: este restaurante tiene su encanto al estar en el primer ayuntamiento de españa y tambien por sus paisajes preciosos sobre todo en primavera y otoño pero bueno vamos a hablar del restaurante comida casera buena y abundante , yo cada vez que voy me atienden de maravilla , sus especialidades sus carnes y sus postres , los pescados tambien pero mas sus carnes por estar en el interior , los pescados estan mejor en las costas, eso es de logica , total que siempre salgo a gusto.
09/03/2020: ¿Qué hace la propietaria del mesón reprendiendo a los clientes? Fue lo que me encontré ayer al ver cómo reprendía a una clienta que salía del baño, cuando además fue la señora la que empujó la puerta para que se abriera por completo, buscando así la polémica y el argumento para ponerse a criticar con otro señor que estaba en la barra junto a ella.


No califica

Restaurante San Roque


Brañosera
06/03/2020: Me habían llegado opiniones de que tenían un buen menú con muchas opciones y ya que no había sitio en el Cholo decidimos probar. Para empezar nada más entrar olía a fritanga a trisca, no nos fuimos porque pensamos que tal vez sólo sería en el bar y no en el comedor ¡ERROR! Cuatro opciones de primero y cuarto de segundo. Nada del otro mundo paella, jarrete, ensalada y alubias. De segundo chuletillas, lechazo, entrecot y guiso de venado. De los primeros tuvimos que pedir que nos cambiasen uno porque era incomible y el otro tampoco tenía la mejor pinta del mundo, pasable. Lo hicieron sin problemas. Los segundos bien, después de los nefastos primeros nos parecieron una maravilla. De postre sólo tres opciones, pudin de coco, pudin de queso y flan de huevo. Pedimo el de queso y si, estaba bueno. En cuanto al olor que sacamos de allí, para meter todo a la lavadora. La limpieza del mantel, cubiertos, etc deja bastante que desear. Algunos platos estaban desconchados. En fin, para 20 euros no repito ni de coña. Mejor me voy al Hogar del jubilado de Barruelo.
02/12/2019: cada vez que voy a comer me siento como si estuviera en casa son agradables rapidos con comida casera buena y con abundancia el pueblo es muy bonito y tiene buenas vistas asi como la jente del pueblo muy agradable que mas puedo decir si para mi es el pueblo mas bonito de españa por eso naci yo alli en el primer ayuntamiento de españa en el año 824 perdon si me repito pero no lo puedo evitar.


No califica

Refugio la Collada


Brañosera
18/11/2019: Un buen sitio donde comer si estáis por la zona del golobar. Muy buenos platos de cuchara y muy rica la carne a la brasa. Postres caseros lo cual valoro.
09/03/2019: Es un sitio muy acogedor, situado a 1600m. Tienen una brasa y ofrecen raciones, carnes, hamburguesas... Los propietarios son estupendos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking