Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Amusco

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
149
Opiniones

La Sinagoga


Amusco
05/05/2019: El sitio es muy bonito pero lo estropea dos motivos importantes; uno es que en el restaurante hace mucho frío y el segundo es que hasta que te toman nota y te sirven...una hora tardo en llegar los primeros, si se molestasen un poco más lo tendrían siempre lleno. La comida no está mal de sabor aunque un pelin fría,que después de esperar más de una hora ya te da igual.
05/05/2019: No se ni por donde empezar... Primero en un restaurante tan bonito... El menú escrito a boli en un folio, mal empezamos... Pedimos los primeros platos, los traen confundidos y helados, la menestra palentina????? Vamos anda!!! Han abierto los botes de verduras y los han añadido sin cocinar siquiera, con un kg de zanahorias en cada plato de tamaño catedralicio... Segundo.. Chuletillas we lechazo???? Si, si... De búfalo por lo menos o del bisabuelo del lechazo, recalentadas, duras y con un sabor a bravio k tiraba para atrás, llega el postre, nos ofrecen arroz con leche, nos hacemos los valientes y lo pedimos, resulta k no aparece, no saben donde lo han metido, y no lo encuentran en la cocina, esta de moda jugar con las texturas, aquí no han pillado el concepto, juegan con las temperaturas, en el mismo plato, te puedes encontrar alimentos congelados, fríos, y con un poco de suerte alguno templado, regalado... Es caro, sobra decir k jamás volveremos, ni lo recomiendo a nadie

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad