Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alar del Rey

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
288
Opiniones

Restaurante La Cueva


Alar del Rey
09/04/2020: Siempre que vamos de camino a la playa es parada obligatoria, las croquetas y los bocadillos de revuelto de chorizo están espectaculares. Muy recomendable
24/02/2020: Un clásico que sigue en lo más alto , gracias por ejemplo a sus magníficas croquetas , y el afamado bocadillo de tortilla de chorizo . Siempre paramos de camino o de vuelta de Santander , y lo seguiremos haciendo .

4,0
55
Opiniones

Puerta De La Montana


Alar del Rey
23/02/2020: Fantástico. Ofrece restaurante, barra, terraza, chiringuito, tienda....Una deliciosa tortilla de patata, o de morcilla. Gran variedad de bocadillos. Muy bien para descansar y reponer fuerzas. Además puedes echar gasolina.
14/10/2019: Otro de las paradas de ruta que efectuó. Entre Santander y Palencia tampoco hay mucho donde elejir.Es un restaurante de carretera con cafetería,gasolinera y outlet.


No califica

Valcarce


Alar del Rey
25/07/2019: Paramos con la opción de comer el menú del día, salía a 13€ y la verdad que la comida muy justa y además insípida, tiene mucho que mejorar este restaurante si quieren que la gente siga parando a comer, de todos modos me parece mejor opción comer un bocadillo en barra
09/10/2018: Se supone que cuando tú montas o trabajas en un área de servicios de estas dimensiones y características, tienes gente cualificada trabajando para ello, no?


No califica

Terraza de Vino y Rosas


Alar del Rey
09/05/2019: Tipico bar-restaurante de comida rápida. Patatas congeladas, bocadillos correctos, tapa de oreja increiblemente rica y poco mas. El servicio lento la verdad pero bueno tampoco esperábamos mas. Esta correcto. Precio acorde a calidad.
14/10/2018: Genial!buen trato rapidez y buena comida a buen precio!hemos dado con este sitio por casualidad y volveremos!


No califica

La Montana


Alar del Rey
11/09/2019: Subida abusiva del café , y cubiertos de plástico, parece que los clientes somos unos delincuentes. Comenzó con buen criterio , pero ahora precios de capitales europeas.
29/06/2019: Muy triste que en el momento actual que estamos, en el que cada vez hay mas conciencia ecológica,reduccion de consumo de plástico y de cuidado del planeta, sirvan toda la comida en platos vasos y cubiertos de plástico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking