Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alar del Rey

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
311
Opiniones

Restaurante La Cueva


Alar del Rey
04/03/2019: Haciendo un pequeño desvío en la autovía llegas al restaurante. También puedes aprovechar para repostar combustible.
04/01/2019: Riquísimo todo. Comida casera y postres deliciosos. Croquetas y albóndigas caseras espectaculares Sitio de los que recomiendas y repetirás. Trato estupendo

4,1
39
Opiniones

Puerta De La Montana


Alar del Rey
16/09/2018: Subrealista, situados en medio de la barra, un camarero atendiendo a nuestra izquierda, otro a nuestra derecha, una camarera colocando vasija, y nosotros invisibles, llegaban clientes, les atendían... le dí las gracias «por nada» a uno de ellos y nos fuimos.
09/09/2018: Es una pena con lo bien que podía estar llevado este sitio, que deje tanto que desear. Los camareros muy desagradables y la comida mejorable. Cuidado con las esquinas de la barra, ahí solo atienden a los vip, te gruñirán si no lo eres.


No califica

Valcarce


Alar del Rey
09/10/2018: Se supone que cuando tú montas o trabajas en un área de servicios de estas dimensiones y características, tienes gente cualificada trabajando para ello, no?
09/07/2018: Paramos a comer algo rápido en viaje familiar y la verdad que no muy bien. La atención en la cafetería muy justa, rallando lo maleducado, en el buffet libre la comida expuesta sin frío , la limpieZa brillaba por su ausencia , mesas sucias , todo lleno de moscas. No lo recomiendo en absoluto y menos con niños


No califica

Terraza de Vino y Rosas


Alar del Rey
14/10/2018: Genial!buen trato rapidez y buena comida a buen precio!hemos dado con este sitio por casualidad y volveremos!
18/08/2018: Hamburguesas muy buenas y excelente atención. Precios bastante ajustados. Buen ambiente. Repetimos fijo!


No califica

La Montana


Alar del Rey
19/08/2017: Por el trayecto que hacemos cada vez que salimos de viaje, nos pilla a mitad de camino, conocimos este bar-area de servicio. La verdad es que tiene una barra de bocadillos y pinchos de tortilla que no te dejara indiferente. Cuenta con un amplio parking y una gran terraza que en epoca de verano esta muy bien para comer alli pero que en invierno.... vamos que hace frio por lo que si tendria que poner un pero,es que en el interior no hay mucho sitio ni mesas para consumir. El espacio de dentro lo tienen mas destinado a la tienda outleet. Vamos que esta preparado a mi modo de ver para paradas rapidas, tomar cafe y pincho y continuar trayercto en invierno. Trato bueno y buen producto. Los baños, cosa importante en estos sitios, limpios, por lo que en este aspecto ninguna pega. Nosotros ya hemos adoptado este sitio como parada cada vez que nos movemos por la zona.
11/04/2017: la carta es escasa pero rica de sabor. El menu del día es abundante y bueno. El traro del personal es exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad