Los mejores restaurantes en Vilar de Barrio

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
31
Opiniones

Bistró Don Manuel


Vilar de Barrio
26/12/2020: Lugar maravilloso. Los camareros te prestan atencion y son buenisimos al futbolin. Buena atencion, buena comida. Peregrinos parar ahi parada obligatoria.
01/12/2020: Excelente atención y buena comida

6,7
92
Opiniones

Bar-restaurante Ruta de la Plata


Vilar de Barrio, <20€
16/11/2020: Me acerqué al bar-"restaurante" Ruta de la Plata ya que actualmente estoy haciendo el camino de Santiago aconsejado (aunque en mi caso yo más bien diría desaconsejado) por la guía para teléfonos móviles "Peregrino Online".Al llegar al bar, aparte de que parte de gente que ahí estaba no llevaba mascarilla a pesar de no estar tomando nada, me atendió una señora (medio calva) y de muy malas formas.Le pregunté si tenía comida caliente y me indicó que no, que tan sólo servían bocadillos. Después le volví a preguntar si sabía de algún otro establecimiento que podría servir algo de comida caliente, ya que hacía frío, había llovido y necesitaba reponer fuerzas. La mujer me dijo que no sabía de otro sitio... Cosa que me extraña mucho que así sea, ya que Vilar de Barrio es un pueblo/aldea más bien pequeño.Menos mal que al llegar al albergue me aconsejaron ir a comer al restaurante "Casa Carmiña", lo lleva una señora mayor y pone bastante comida de calidad, exquisita y casera por un precio más que asequible.Si alguien está leyendo este comentario, le aconsejo de corazón que ni entre en este lugar y acuda a Casa Carmiña, que no está muy lejos desde este cuchitril de sitio. Se encuentra justo enfrente del albergue de peregrinos.
16/11/2020: Me acerqué al bar-"restaurante" Ruta de la Plata ya que actualmente estoy haciendo el camino de Santiago aconsejado (aunque en mi caso yo más bien diría desaconsejado) por la guía para teléfonos móviles "Peregrino Online". Al llegar al bar, aparte de que parte de gente que ahí estaba no llevaba mascarilla a pesar de no estar tomando nada, me atendió una señora (medio calva) y de muy malas formas. Le pregunté si tenía comida caliente y me indicó que no, que tan sólo servían bocadillos. Después le volví a preguntar si sabía de algún otro establecimiento que podría servir algo de comida caliente, ya que hacía frío, había llovido y necesitaba reponer fuerzas. La mujer me dijo que no sabía de otro sitio... Cosa que me extraña mucho que así sea, ya que Vilar de Barrio es un pueblo/aldea más bien pequeño. Menos mal que al llegar al albergue me aconsejaron ir a comer al restaurante "Casa Carmiña", lo lleva una señora mayor y pone bastante comida de calidad, exquisita y casera por un precio más que asequible. Si alguien está leyendo este comentario, le aconsejo de corazón que ni entre en este lugar y acuda a Casa Carmiña, que no está muy lejos desde este cuchitril de sitio. Se encuentra justo enfrente del albergue de peregrinos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad