Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Vilamarín

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante O Xardon


Vilamarín, >100€
27/08/2019: Es un hotel rural de siete habitaciones, reconstruido a lo grande a partir de una casa antigua de granito con mucho jardín, combinando lo antiguo con lo moderno con muy buen gusto. El trato es muy familiar pues está gestionado por Víctor. María José y su familia. Te vas ha sentir como en casa, y está ubicado en el pueblo de Vilamarín en Orense, cerca de muchos puntos importantes de Galicia por buenas carreteras. Al lado de la casa se ubica el restaurante, con buen desayuno y cena. Calidad/precio hotel y restaurante muy bien. Gracias por vuestra hospitalidad. Familia de Valencia segunda quincena de agosto de 2019.
26/07/2019: Es un sitio muy relajante, ya que está en un pueblo bastante tranquilo. Los propietarios son bastante majos, sientes mucha hospitalidad. Además el entorno es espectacular y ellos te pueden enseñar rutas y lugares para ir por la Ribeira Sacra, que también es muy bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad